Matrícula Automática 2020 (Costa & Sierra) - Imprimir Certificado Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas noches no deseo en el dolor de sucre me gusta la mecánica y tengo el test desea el cupo en el técnico Simón Bolívar x que casi en m sector no hay colegio técnico y me gustaría q me ayuden con un cupo por favor . Gracias x su atencion

    Comentar


      Buenas noche ya hice el traslado y me sigue saliendo dolores sucre porfavor como hago necesito la hoja automatica y yo tengo el test mecánico automotriz no me gusta la materia que hay en el colegio dolores sucre deseo en el técnico Simón Bolívar ayuden porfavor gracias

      Comentar


        Por favor ayudenme mi hijo no aparece asignado a ninguna institucion ni siquiera al colegio donde estudio en el periodo 2018-2019 .Ya entro bachillerato y el aun no puede por no estar asignado a ningun lugar.

        Comentar


          Una vaina todo esto de districto y cedes mi hijo ise canbio x canbio de domicilio y no aparese la matricula automatica ni la anterior siquiera y hoy voy a la cede reculta q no ahi sistema osea para q un sistema si cuando se nesecita se va

          Comentar


            Briggitte Angelica Peñafiel Guaman

            Comentar


              quiero q mi hijo q este desimo

              Comentar


                Quiero saber en que escuela esta matriculado mi hijo .C.I. 1050293511 y se llama Armijos Chuga Manuel Alejandro

                Comentar


                  Quiero saber mi hija xq me sale en inicial si ella tiene 4 años
                  Y 9 meses

                  Comentar


                    Xq mi hija va inicial si ella tiene 4 año y 8 meses

                    Comentar


                      mi representado no consta en la matricula llevo intentando más de una ocasión

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X