SIFA: Encuesta de Factores Asociados INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    buenos dias, deseo entrar a la pàgina y no se abre trabajo en una instituciòn fiscomisional (colegio de artes "la merced ambato"), tengo nombramiento fiscal desde hace 31 años y deseo expresar la falta de precupasiòn de la comunidad mercedaria que nos ha regido hasta la presente, ya que la administraciòn institucional està mal direccionada, sin conocimiento, ni experiencia en el campo educativo, por sus conocimientos que no tienen nada que ver con la educaciòn por favor si pueden hacer algo es hora de hacerlo. gracias

    Comentar


      Favor enviar usuario y clave para realizar encuesta de factores asociados/ Manuel Roberto Laguatasig Toscano //0500996939

      Comentar


        No me ha llegado al correo institucional CLAVE NI CONTRASEÑA, para realizar la encuesta de factores asociados, por favor enviarlas

        Comentar


          Hoy recibí la clave para realizar la encuesta de F.A. lamentablemente no puedo finalizarla porque me sale que aún no he contestado la pregunta 30, sin embargo no se encuentra el área de enseñanza INGLÉS. ¿Qué puedo hacer?

          Comentar


            no puedo pasar a la siguiente pagina y solo conteste las 50 preguntas de la pagina uno y no pasa a la pagina
            dos

            Comentar


              Por favor, pedimos muy comedidamente, brindar un sevicio eficiente, pues no está bien quedarnos no menos de 1 hora intentando entrar a la página sin conseguirlo. Gracias.

              Comentar


                No se puede realizar la prueba porque no acepta ni usuario ni contraseña , por favor solucionar el problema lo más pronto posible

                Comentar


                  Buenos días disculpe al momento de ingresar el usuario y contraseña sale un mensaje que dice usuario y contraseña erroneos, que puedo hacer tengo hasta el dia de mañana el plazo y no puedo ingresar...ayudemne por favor

                  Comentar


                    buenas noches no se como ingresar a mirar cronograma para rendir prueba de factores asociados

                    Comentar


                      A partir del 23 tenía que dar la prueba pero mi usuario y clave no me envian al correo institucional

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X