SIFA: Encuesta de Factores Asociados INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    cuando les toman el examen del ineval a las personas q por algun motivo no lo dieron xfa respodnm

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no puedo entrar a los simuladores de factores asociados

    #22
    Buenos dias, me gustaria que este a disposicion el simulador de ciencias naturales

    Comentar


      #23
      yo,no encuentro la materia de educación para la ciudadanía,por favor ayudame, necesito repasar la materia

      Comentar


        #24
        Deben fascilitar material adecuado

        Comentar


          #25
          para poder estudiar las pruebas tendremos que estar con un monton de libros y podernos prepar es asi

          Comentar


            #26
            no se abre la pagina por favor puede indicar que hacer

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Señores del ministerio de educación; yo María Ramona Lasso Salazar docente de la unidad educativa de Cochapamba, no logre hacer la encuesta de los factores asociados porque no pude entrar en la página. Luego el día 29 de septiembre mi comunico mediante vía telefónica que debo realizar la encuesta de la prueba de los saberes asociados de la misma no es correcto la clave o el usuario, y mi fue al distrito Pujili y saquisili para solicitar ayuda, pero no encontré con el personal encargado, llamo para el día lunes 3 de octubre. Por estas inconvenientes solicito habilitar la pagina para el 4 de octubre, esperando la petición solicitada sea aceptado gracias.

            #27
            cuando avisan para que los docentes llenemos la encuesta de factores asociados

            Comentar


              #28
              por dios no llene mi encuesta y no podre dar las pruebas del ineval como hago ayudenme

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Señores INEVAL: ya rendí la prueba de Saberes Disciplinarios, me falta realizar la encuesta de factores asociados, lo he intentado pero al colocar el usuario y contraseña me sale erróneo, tal vez nos van a enviar otra a través del correo institucional, hasta cuando hay que realizar la misma. Gracias por su gentileza.

              #29
              Señores del INEVAL: ya rendí la prueba de Saberes Disciplinarios, me falta llenar la encuesta de Factores Asociados, me podrán decir hasta cuando debo hacerla y cual es el usuario y contraseña que debo colocar, y si nos van a enviar el mismo por el correo institucional porque la que colocamos siempre nos sale errónea. Gracias por su gentileza.

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Señores del inevalque dios les bendiga todos dios dias de sus vidas por favor me pueden ayudar con algo de los factores asociados no se que es lo debo estudiar yo no quiero perder mi trabajo me quiero preparar con tiempo gracias

              #30
              Permitanme ingresar al temario y simulador de factores asociados. Si nos dieron un nombre de usuario y una contraseña ¿Entonces por que no nos permiten entrar? El tiempo corre y nosotros trabajamos 18 horas diarias, al menos permítanos entrar en el tiempo que compramos al tiempo de alimentarnos, dormir, compartir en familia. Les ruego encarecidamente Sres. encargados de este proceso.

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X