Descargar en PDF el libro de Lengua y Literatura 2 del Ministerio de Educación de Ecuador.
Este texto tiene como objetivo garantizar una educación de calidad y eliminar barreras de acceso a este campo de conocimiento para estudiantes de 2do de EGB. Ha sido planificado, diseñado y elaborado por el Ministerio de Educación con la finalidad de profundizar en conceptos sobre Lengua y Literatura.
Índice del Libro de Lengua y Literatura 2
Fuente: Ministerio de Educación, Slideshare
Este texto tiene como objetivo garantizar una educación de calidad y eliminar barreras de acceso a este campo de conocimiento para estudiantes de 2do de EGB. Ha sido planificado, diseñado y elaborado por el Ministerio de Educación con la finalidad de profundizar en conceptos sobre Lengua y Literatura.
- Instrucciones de descarga: Haga click derecho y seleccione la opción "Guardar enlace como".
- Tamaño: 273,8 MB
- Número de páginas: 224
- Nota: La rapidez de la descarga dependerá del ancho de banda que posea su servicio de Internet. Descargar este libro podría demorar más de 15 minutos con una conexión a Internet banda ancha.
Índice del Libro de Lengua y Literatura 2
- Conversación
- Pasos para hablar y escuchar
- Conversar sobre experiencias personales
- Fonemas: /m/;/a/; /n/; /o/
- Conciencia lingüística: palabra “dedo”
- Fonema: /p/; /i/
- Descripción
- Hablemos sobre el cuento: Descripción oral de las características de animales
- Correspondencia fonema - grafema /m/ “m”; /a/ “a”; /n/ “n”; /o/ “o”
- Pasos para escribir: Caligrafía
- Narración
- Elemento explícitos e implícitos de la narración
- Conciencia lingüística: palabra “lobo”
- Conciencia lingüística: palabra “jirafa”
- Fonema: /r/ suave
- Poslectura: elementos explícitos e implícitos
- Exposición
- Correspondencia fonema - grafema /r/fuerte: “r”, “rr”; / t / “t”
- Ortografía: Uso de la“v”y la“b”
- Instrucciones
- Conciencia lingüística: palabra “leche”
- Fonema: /ll/
- Argumentación
- Correspondencia fonema - grafema /ch/ “ch”
- Correspondencia fonema - grafema /s/ “s”; /s/ “c”; /s/ “z”
- Lectura: ¿Quién es el más fuerte?
Fuente: Ministerio de Educación, Slideshare
Comentar