Libro para estudiantes de primer grado (Ministerio de Educación de Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Libro para estudiantes de primer grado (Ministerio de Educación de Ecuador)



    Descargar en PDF el libro para alumnos de primer grado de EGB del Ministerio de Educación de Ecuador.
    Este texto tiene como objetivo garantizar una educación de calidad y eliminar barreras de acceso a este campo de conocimiento para estudiantes de 1ro de EGB. Ha sido planificado, diseñado y elaborado por el Ministerio de Educación con la finalidad de profundizar en conceptos sobre el entorno natural, la sociedad y el país.


    Descargar Libro de Primer Grado EGB
    • Instrucciones de descarga: Haga click derecho y seleccione la opción "Guardar enlace como".
    • Tamaño: 94,9 MB
    • Número de páginas: 280
    • Nota: La rapidez de la descarga dependerá del ancho de banda que posea su servicio de Internet. Descargar este libro podría demorar más de 15 minutos con una conexión a Internet banda ancha.

    Índice del Libro de Primer Grado
    • Mis nuevos amigos y yo
    • Mi familia y yo La naturaleza y yo
    • La comunidad y yo
    • Mi país y yo
    • Experimentos y recortables

    Fuente: Ministerio de Educación, Slideshare

    #2
    ¿Deseas comentar acerca del libro de primer grado del Ministerio de Educación de Ecuador?

    Regístrate y podrás responder conversaciones, iniciar temas y más.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      fantastico siempre actualizado lo estamos esperando , pero que pena que aun no llegue a la institucion que laboro.

    #3
    este libro esta muy bueno pero tambien me gustaria que publicaran para el inicial2

    Comentar


      #4
      Me gustaría saber si hay libros para primer grado para el año 2016-2017 con el nuevo curriculum

      Comentar


        #5
        No se puede descargar el libro de primero grado ayúdenos por favor..

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          No es posible descargar el libro , por favor su ayuda ya que en la institucion que esta mi hijo aun no les entregan ... Gracias!!!

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Tengo uno sin usar a su disposición, si alguien desea

        #6
        Hermoso texo para los niños pequenos felicidades

        Comentar


          #7
          Quiero salirme de esto porque me entre por error

          Comentar


            #8
            Quiero saber si este año dan libros a los niños de escuela

            Comentar


              #9
              lastima que no sean gratuitos y tengan grupos de "alto rendimiento" en las escuelas cuyos representantes apoyan economicamente a los maestros y a los que si les enseñan las materias

              Comentar


                #10
                No se puede descargar por favor arreglen estos inconvenientes de la pagina del ministerio

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X