Como SUBIR NOTAS a la Página del Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Como SUBIR NOTAS a la Página del Ministerio de Educación



    ¿Cómo subir notas a la página web del Ministerio de Educación educarecuador.gob.ec?


    El Ministerio de Educación compartió con los docentes y directivos el siguiente manual para SUBIR LAS NOTAS de alumnos al aplicativo del sistema informático de Calificaciones SIGEE:



    Pasos para subir las notas
    1. Ingresar a la página web www.educarecuador.gob.ec
    2. Dirigirse a la opción "Docentes" en el menú inferior.
    3. Escriba su nombre de usuario y contraseña con el que se encuentra registrado. Caso contrario inscríbase.
    4. Una vez cargada la plataforma, ubicarse en el menú "Control escolar", luego la opción "Académico" y seleccione la opción "Ingresar notas".
    5. Seleccione el periodo y grupo o paralelo.
    6. Finalmente llene las notas de los parciales y notas quimestrales. Además supletorios, remedial y examen de gracia en caso de existir.
    7. Opcionalmente puede descargar una plantilla, completarla y subirla nuevamente al sistema.

    Fuente: Ministerio de Educación, El Comercio

    #2
    ¿Quieres comentar sobre el manual para subir notas a la página del Ministerio de Educación?

    Puedes participar, registrándote gratuitamente.

    Comentar


      #3
      quiero saber si en bachillerato se suben la horas justificadas no justificada y horas asistida ya que entonces es por gusto asistir la asistencia diaria ya que tenemos que hacer doble trabajo sacarme de esa duda

      Comentar


        #4
        cual es el plazo para subir las notas al portal

        Comentar


          #5
          no puedo ver notassssss

          Comentar


            #6
            no puedo entrar a ese correo de educar

            Comentar


              #7
              no puedo encontrar la plataforma para ingresar notas esta mal programada

              Comentar


                #8
                COMO PUEDO VER MIS NOTAS

                Comentar


                  #9
                  no puedo ver mis notas

                  Comentar


                    #10
                    hasta cuando esta la fecha para subir las notas?????

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Hola como puedo hacer la plantilla para subir califica iones

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X