Himno a Paquisha (Letra, historia y música completa)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    no tiene el coro esta mal escrito ami me dejaron de tarea ese himno y esta mal

    Comentar


      #22
      himno agradable
      y un orgullo escucharla

      Comentar


        #23
        Me llamo adriana tengo 10 y quisiera servir al servicio militar y quisiera saber donde es el cuartelamiento para las mujeres gracias

        Comentar


          #24
          gracias es largo pero bonito para mi es facil de aprender

          Comentar


            #25
            Paquisha, que posteriormente fue oficializado como himno del cantón Paquisha, en la provincia de Zamora Chinchipe. Desde entonces se utiliza frecuentemente en actos públicos, desfiles, inauguraciones y eventos cívicos.

            Paquisha se identifica como ‘tierra de historia y leyenda’. Viene del nombre shuar Pakesh, que significa Valle hermoso o mujer bonita.

            Himno a Paquisha (Música)




            Himno a Paquisha (Letra)

            Autores de la letra: Galo y Miguel Mora Witt (Pueblo nuevo)

            Comentar


              #26
              cul me gusto esta muy genial para los estudios

              Comentar


                #27
                Estauy bonita y esta bien escrita esa canción dice toda la verdad

                Comentar


                  #28
                  Escuchaba el himno a Paquisha era muy lindo, este no es!!! Cuanto quisiera escuchar su verdadera letra

                  Comentar


                    #29
                    gracias me ayudo bastante gracias muchísimas gracias que Dios le Bendiga

                    Comentar


                      #30
                      Este himno me llena de mucho orgullo por mi patria gracias a mi Dios que me envió en estas tierras con tanta historia y a la que estoy dispuesto a defenderla y morir por mi país ......abajo el Perú que viva Ecuador

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X