Habilitación de Cuenta Ser Bachiller 2020: Portal de Servicios SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buen día, quisiera saber como hago para rendir el examen Ser Bachiller , rendi el exámen en el período 2016 y no postule a ninguna Universidad por problemas personales y quiero rendir en este périodo 2019 que debo hacer o que pasos debo seguir para rendir nuevamente el exámen . GRACIAS

    Comentar


      que hago si postule a la policia y quiero rendir un examen nuevo... ayuden

      Comentar


        Buenas ayudemen a aclarar mis dudas tengo una nota del examen que di el año pasado es d 938 y postule para el segundo semestre de este año actualmente estoy cursando el pre en la carrera de enfermeria pero esta carrera la elegi x no quedarme sin estudiar ahora stoy apunto de reprovar el semestre x la materia d quimica y lo que yo queria studiar para parvularia pero no me asiganaron el cupo ahora quiero saber si para cambiar la carrera osea postular de nuevo tngo que dar otra ves el examen d ser bachiller o lo puedo hacer con la nota de año pasado

        Comentar


          ola disculpen en caso de no haber podido inscribirme en el periodo de inscripción que era 18 de noviembre al 9 de diciembre que puedo hacer ayúdenme por favor




          Comentar


            Por favor su ayuda, no pude revisar mi correo anteriormente y me doy cuenta a las 23h28 que solo hasta las 23h30 se podía autoasignar un lugar para rendir la prueba, en verdad necesito ingresar a la universidad, por favor su ayuda.....

            Comentar


              Buenas una pregunta en mi caso participe en el proceso ser bachiller 2017 y no hize uso de la postulación de carreras que caso debo seguir para la habilitación de cuenta ayuda por favor!!

              Comentar


                ɮʊɛռօs ɖías ʍ քʊɛɖɛ aʏʊɖaʀ ċօռ ʊռ ɨռċօռʋɛռɨɛռtɛ ҡ tɛռɢօ ʟօ ҡ քasa ҡ ʍɨ ɦɨʝa ҡɨɛʀɛ ɖaʀ ʟa քʀʊɛɮa ɖɛʟ sɛռɛsċʏt քɛʀօ ɛʟʟa ռօ քʊɖօ ʟʟɛռaʀ éʟ ʄօʀʍʊʟaʀɨօ sօʟօ ɛsta ɨռsċʀɨta քɛʀօ ռօ ʟʟɛռօ éʟ ʄօʀʍʊʟaʀɨօ ɖɨɢaʍɛ ҡ քʊɛɖօ ɦaċɛʀ քaʀa ҡ ɛʟʟa ɖɛ éʟ ɛxaʍɛռ ɖɛʟ sɛռɛsċʏt ɛʟʟa ʏa ɛs ɮaċɦɨʟʟɛʀ sɨ ռօ ҡ ҡɨɛʀɛ ʋօʟʋɛʀ a ɖaʀ éʟ ɛxaʍɛռ քaʀa ʋօʟʋɛʀ aքʟɨċaʀ քaʀa ʟa քօʟɨċía x ʄaʋօʀ aʏʊɖɛʍɛ ɛռ ɛstօ ҡ քʊɛɖօ ɦaċɛʀ ɢʀaċɨas

                Comentar


                  Buenos dias disculpe una preguntita si consegui cupo pero no aprobe el curso de nivelación que debo hacer ahi. Gracias que debo hacer ahi
                  Atentamente
                  Andrea B.
                  Canton Portovelo
                  Provincia de El Oro

                  Comentar


                    muy buenas tardes necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña para poder postular e correo que tengo ya no lo utilizo

                    Comentar


                      hola me podrian ayudar habilitando mi cuenta para poder hacer la segunda postulacion

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X