¿Cuál es mejor? Cuestionarix, alaU o JovEnes del SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Cuál es mejor? Cuestionarix, alaU o JovEnes del SNNA



    Si vas a rendir un nuevo Ser Bachiller, conoce con que curso en línea es mejor: Cuestionarix, alaU.ec o JovEnes.
    Un nuevo proceso Ser Bachiller se avecina, y con él, nacen las dudas sobre ¿? qué curso en línea ofrece las mejores características, precios, metodología, soporte técnico, etc. Para responder estas inquietudes, tomaremos en cuenta las opiniones de los propios alumnos que nos han compartidos sus experiencias en redes sociales.

    Según Gisselle M. "alaU tiene mucha más popularidad que Cuestionarix por ende puedes encontrar más comentarios a favor de ellos. Sin embargo cuando busque exhaustivamente recomendaciones me convenció Cuestionarix y efectivamente lo certifico."


    Mientras tanto, para Dorian R. "Yo tuve la oportunidad de probar ambos cursos; te diré que son muy buenos, pero sinceramente me quedo con Cuestionarix, por el simple hecho de la facilidad que tienen los profesores de poder responder tus inquietudes, si bien AIaU tiene un foro dentro de la plataforma, no muchas veces te responden y si lo hacen se tardan mucho, te digo eso porque ya lo viví de esa manera, en cambio en Cuestionarix tienes contacto directo con todos los profesores y un grupo en Facebook con todos los alumnos y profesores donde las inquietudes sobre ejercicios o lo que fuere concerniente al examen es respondido súper rápido.

    Por otro lado, la metodología prefiero es mejor en Cuestionarix dado que ellos se basan mucho más en ejercicios parecidos que toman en el examen, no los que toman, por eso préstame atención, muchos piensan que entrando en alguno de esos cursos les darán las preguntas del examen y no es así; acá te preparan para todo tipo de ejercicios que se pueden presentar en el examen basándose en preguntas de arios anteriores y por último, la plataforma de Cuestionarix me parece mucho más completa que la de AIaU.

    Tal vez AIaU tenga más ejercicios, pero Cuestionarix te brinda más herramientas, como simuladores más completos, minisimuladores, herramientas interactivas (una de ellas sobre las funciones trigonométricas y sus respectivas gráficas) video lecciones sobre todos los temas, desglosados de una manera fácil de entender para todos. Y así, ambos son buenos, pero personalmente me quedaría con Cuestionarix, además que gracias a ellos pude sacar 920 en el examen."

    Más testimonios:





    Temas relacionados:

    #2
    ¿Piensas estudiar con Cuestionarix o alaU.ec?, o ¿Ya utilizaste sus cursos?

    Déjanos tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Hola, mi nombre es Pepe trabajo en alaU y las personas de la nota Dorian y Gisselle nunca han sido estudiantes de nuestro curso de pago completo (Dorian adquirió únicamente Simuladores y Clases en Vivo -las que realizamos para el ENES de julio del 2016- en donde no pudo haber conocido nuestra plataforma en su totalidad) y lo adquirió una semana antes del examen. Y Gisselle participó en un concurso de memes que realizamos (en el cual el premio era un curso nuestro), pero lastimosamente no ganó, en nuestra plataforma no tenemos registro alguno de Gisselle Moretta.

      Sería bueno que realicen una correcta investigación antes de emitir criterios sin fundamentos válidos. Si quieren hacer una nota sobre alaU, pueden contactarse con nosotros directamente, nuestras puertas siempre están abiertas.

      Saludos,

      Pepe.

      Comentar


        #4
        https://youtu.be/_vwVTWpfGB4

        La verdad es que ambos me parecen buenos. Pero el testimonio de Dorian me parece veraz y conmovedor. Excelente nota.

        Comentar


          #5
          Hola Pepe, mucho gusto, en efecto la nota NO hace referencia a que Gisselle haya sido estudiante de ustedes, dice que ella investigó antes de decidirse por una de las plataformas, y se decidió por Cuestionarix porque los comentarios a favor le convencieron más. Respecto a lo de Dorian, él en efecto compartió con ustedes sus clases en vivo, y es allí donde los estudiantes tienen la libertad de compartir sus opiniones respecto a la metodología, y además, tal como tu dices, el adquirió uno de los planes que tenían ustedes en el que sólo incluían Simuladores, pero esa adquisición ya le permite dar un testimonio sobre el producto y es completamente válido. Personalmente, veo que la nota esta muy bien hecha y que no han tomado información inválida que deba ser corregida ni mucho menos, además, según puedo ver, las personas aquí entrevistadas fueron elegidas al azar. Saludos cordiales

          Comentar


            #6
            Cuestionarix tiene una metodología de preparación que incluso ha ganado más de 3 premios a nivel global, ganaron en méxico, en EEUU, y en Europa. Además, la tecnología de Cuestionarix es hecha 100% desde 0, ALAU no innova en sus herramientas de estudio.

            Comentar


              #7
              Parece que es una batalla privada...

              Comentar


                #8
                Bueno, en mi caso no he utilizado ninguno de las tres plataformas que se mencionan, lo hice en una que es absolutamente gratis y se llama jovenesweb, en la evaluación que rendí pase de los 800 puntos.

                Comentar


                  #9
                  Cuestionarix es mejor!! <3

                  Comentar


                    #10
                    Y entre cuestionarix y cedecenter

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X