Inscripciones en línea para Colegios y Escuelas Municipales de Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones en línea para Colegios y Escuelas Municipales de Quito



    Formulario para inscribirse en colegios y escuelas Municipales de Quito por Internet.

    Las inscripciones en línea se realizarán del 8 al 12 de junio 2015. Existen cerca de 2.000 cupos para entrar a primer grado de educación general básica, en las unidades educativas y, a octavo grado, para los colegios. Se realizará un sorteo público para la asignación de cupos, con la presencia de un Notario del Cantón. El acto público se realizará en el Salón de la Ciudad el viernes 12 de junio de 2015 a las 12h00; y será transmitido vía Internet. La ciudadanía podrá estar presente en este evento en el Salón de le Ciudad.

    Requisitos para matrícula

    Los estudiantes favorecidos en el sorteo deberán presentar los siguientes requisitos:
    • Certificado de inscripción
    • Original y copia de la cédula de identidad del padre, madre o representante
    • Numero de cédula del aspirante (no se requiere el documento físico)
    • Planilla de luz o contrato de arrendamiento debidamente registrado
    • Para octavo de EGB reporte de calificaciones del primer quimestre de séptimo EGB
    • Para primer curso de BGU reporte del primer quimenstre de décimo de EGB

    Formulario de inscripciones en línea
    Debido a la cantidad de usuarios utilizando simultáneamente el sistema de inscripciones en línea, ésta podría demorar varios minutos en cargar.
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px o superior
    Abrir sistema de inscripciones en línea para colegios y escuelas Municipales de Quito en una ventana nueva
    Información proporcionada por Municipio de Quito

    #2
    ¿Deseas comentar acerca del sistema de inscripciones en línea para Colegios y Escuelas Municipales de Quito?

    Regístrate y podrás responder conversaciones, iniciar temas y más.

    Comentar


    • perla
      perla comentó
      Editar un comentario
      Hace menos de 15 días escuche por la radio municipal a una persona encargada del proceso de los cupos donde menciono q la inscripción sería para todos los niveles EGB . mi hija va a segundo de básica y al visualizar el procedimiento solo hay cupos para primero de básica???? porfavor indicar a toda la población cuando se habilitán las inscripciones para los de segundo s grados en adelante.
      Esperando respuesta positiva
      Gracias

    #3
    Saludos cordiales: Acabo de retornar al país después de 14 años en el exterior, tengo un hijo de 3 años que llega al país con mi esposa el 4 de julio. Como puedo hacer para inscribir a mi hijo en el sistema::

    Comentar


      #4
      Saludos cordiales: Acabo de retornar al país después de 14 años en el exterior, tengo un hijo de 3 años que llega al país con mi esposa el 4 de julio.
      La pregunta es: Como puedo hacer para inscribir a mi hijo en el sistema (Yo tengo conmigo una partida de nacimiento original).

      Comentar


        #5
        Hola quiero saber si hay alguna posibilidad de obtener un cupo para octavo de basica en la Unidad Municipal Eugenio Espejo vivimos en la mitad el mundo

        Comentar


          #6
          saben cuantos aspirantes hubo para el colegio sebastian de benalcazar

          Comentar


            #7
            como imprimo mi certificado de inscripción

            Comentar


              #8
              como inscribo ha mi hija en la escuela municipal

              Comentar


                #9
                Buenos días decearia obtener un cupo para mi hija en alguna escuela municipal.

                Comentar


                  #10
                  como inscrivir a mi hijo en la escuela fisca ya que estubo en la escuela catolica de la troncal cañar

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X