Modelo de Solicitud para Rendir un Nuevo Ser Bachiller SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Modelo de Solicitud para Rendir un Nuevo Ser Bachiller SNNA



    Descargue y complete la solicitud para rendir un nuevo Ser Bachiller.
    La SNNA ha dispuesto que, los estudiantes que deseen rendir nuevamente el examen unificado Ser Bachiller, deberán enviar una solicitud que les permita hacerlo.

    Para gestionar esta solicitud debes enviar un correo electrónico a: tramites@snna.gob.ec

    Datos que debe tener tu solicitud:
    • Nombres y apellidos completos
    • Número de cédula de identidad
    • Adjuntar copia de cédula escaneada
    • Documento solicitando se habilite para rendir un nuevo ENES

    Modelo de solicitud


    Abrir modelo de solicitud para rendir un nuevo Ser Bachiller en una ventana nueva
    Descargar solicitud para rendir un nuevo Ser Bachiller
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px o superior
    Información proporcionada por SNNA, SENESCYT

    #2
    ¿Quieres comentar sobre el Modelo de Solicitud al SNNA para rendir nuevo Ser Bachiller?

    Regístrate y podrás responder conversaciones, iniciar temas y más.

    Comentar


      #3
      CUANDO SE PUEDE ENVIAR ESTA SOLICITUD PARA EL NUEVO LLAMAMIENTO

      Comentar


        #4
        DISCULPEN ME PUEDEN AYUDAR CON EL Modelo de Solicitud al SNNA para rendir nuevo ENES DEBIDOA AQUE NPO ESTOY HACIENDO USO DEL CUPO OTORGADO POR EL SNNA.
        Gracias

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          entre al portal de servicios, ahí esta el modelo

        #5
        me pueden ayudar con el documento de la solicitud ya que estoy haciendo uso de un cupo no esta muy claro y no entiendo bien

        Comentar


          #6
          como encuentro el modelo de solicitud para rendir el enes

          Comentar


            #7
            ibuenas mi hijo es del periodo 2013 /2014 no puede ingresar al ssnna el dejo de estudiar ahora quiere ingresar y sale pagina no habilitada para cuando se habilita ya dio el cenecyt y no se puede cuando se presenta la solicitud para q pueda estudiar nuevamente y para q fecha van a publicar la paguna para habilirad y puda dar el examen del ssnna

            Comentar


              #8
              Buenas!
              Ayudemen con la fecha exacta para hacer el envió de solicitud en la proxima postulación... Gracias

              Comentar


                #9
                Muy buenas noches disculpe la pregunta como puedo aser para iscrivirme para dar las pruevas del senescyt pero llo estoy estudiando la universidad i quiero dar las pruebas para aser el curso dela policia...gracias

                Comentar


                  #10
                  Buenas tardes quisiera saber cuando se abre los cupos para enviar la solicitud para rendir el examen ser bachiller

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X