Batalla de Jambelí 25 de Julio de 1941 (Resumen corto)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    ¿donde ocurrio la batala de jambeli y quien la dirigio?

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ocurrio sobre agua y en el agua(:

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ocurrió donde tenia que ocurrir y la dirigió el dirigidor

    #12
    busco una mujer para cojer
    soy de ecuador

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      teto

    #13
    Cada fecha es importante como El dia del niño , EL dia del padre,La fundacion de santiago de guayaquil,La Batalla del pichincha,La Batalla de Jambeli

    Comentar


      #14
      josselyn espinoza es oficialmente declarada el 25 de julio loca por siempre y fea también por favor no respondan este comentario

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        a si aparte de ser un nerd eres feo y cierra el pico

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Hola katty es un nerf tienes mucha razon ademas la mary tiene la culpa por haber posteado algo tan ***** osea que foca iso
        un papelon que oso
        ATT josselyn

      #15
      El Cañonero Calderón, tenía nada menos que 57 años de navegación; aún así, el 25 de Julio de 1941, en las aguas del Golfo de Guayaquil y para ejemplo de las futuras generaciones, el comandante Rafael Morán Valverde y sus heroicos tripulantes cumplieron con su deber y salvaron a la Patria, al impedir que los buques peruanos llevaran a término su misión hostil (básicamente, bloquear el Golfo de Guayaquil). Tras 21 minutos de intercambio de disparos por parte de ambos lados, concluyó el incidente. El amor de Patria triunfó en la Batalla de Jambelí, cuando nuestros marinos supieron defender la heredad de nuestros padres.

      Comentar


        #16
        no sirve que feo
        pero a mi perro le sirvio

        Comentar


          #17
          esto me encanto y me ayudo en mi investigacion

          Comentar


            #18
            este resumen es el mejor de todas en el mundo mundial no hay duda saca un gigante 10

            Comentar


              #19
              estoy como perdida siento un vació imposible de llenar(esta música se llama como quisiera de niko ponce escúchenla) y ami dejemme un comentario recuerden un comentario aunque se a chiquito plis

              Comentar


                #20
                estoy deprimiday no esta nada cul porfavorcito ayudenme dejemme muchisimas frases hermosas

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X