Temario CEAACES Odontología

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Temario CEAACES Odontología



    Revise el temario (en PDF) del CEAACES para el examen de acreditación en Odontología.

    Desde el 2014 el CEAACES evalúa las carreras que se ofertan en el país (medicina, enfermería, odontología, derecho) con el objetivo de garantizar una educación y ejercicio profesional de calidad. Tanto el modelo de evaluación como el temario han sido elaborados junto a la comunidad universitaria. Para aprobar las pruebas se debe obtener una calificación de 60/100.

    Cabe recordar que quienes no hayan aprobado el examen de habilitación profesional de odontología en la primera ocasión en la que hayan sido convocados, no podrán ejercer la profesión hasta que aprueben dicho examen.


    Temario CEAACES Odontología


    El Temario de Odontología puede ser descargado de la página del CEAACES

    En la elaboración de los modelos de evaluación y del temario para sus respectivos exámenes, se trabaja con la comunidad universitaria en talleres de socialización donde se discuten y se consensuan las temáticas. Cuando esté listo será publicado un documento PDF para conocimiento de la comunidad académica y los futuros evaluados.

    #2
    ¿Deseas añadir un sobre el temario de Odontología del CEAACES?

    Participa registrándote gratuitamente e iniciando sesión con tu usuario y contraseña.

    Comentar


      #3
      Por favor alguien me puede ayudar indicándome la bibliografia que debo consultar para el examen,soy extranjera y no conozco su plan de estudio,estaré muy agradecida, muchas gracias.Correo, anabelrp2015@gmail.com

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Perdón para el examen de habilitación de odontología.

      #4
      Quería saber el temario y bibliografía para el examen por favor. Soy extranjero y me seria muy útil dicha información. Gracias odontocar@hotmail.com
      saludos

      Comentar


        #5
        HOLA BUENAS NOCHES QUERÍA SABER PUES SOY EXTRANJERA LOS TEMAS A ESTUDIAR PARA EL EXAMEN DE HABILITACIÓN DE ODONTOLOGÍA 2018 .saodayami1972@gmail.com. ennaila86@gmail.com .GRACIAS,SALUDOS

        Comentar


          #6
          Buenas, a mí también me gustaría saber cuál es el temario y la bibliografía que se debe estudiar, me lo podrían facilitar por favor. Gracias por las molestias , mi correo es arieldyn@gmail.com

          Comentar


            #7
            Buenas tardes pueden atudarme con el temario y bibliografía para la prueba CEAACES Odontología, mi correo es or.aguilera@gmail.com

            Comentar


              #8
              Buenas tardes pueden ayudarme con el temario y bibliografía para la prueba CEAACES Odontología, mi correo es jr_2731@hotmail.com. gracias de antemano

              Comentar


                #9
                Buenos dias me podrian ayudar con el temario de odontologia para la prueba del ceaaces aqui mi correo raizibeth15@hotmail.com

                Comentar


                  #10
                  Serian tan amables de ayurme con el temario? ronaldmenap@gmail.com

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X