Convocatoria a Pruebas de Razonamiento Quiero Ser Maestro 6 - Listado 2017

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Convocatoria a Pruebas de Razonamiento Quiero Ser Maestro 6 - Listado 2017



    Lista de convocados a rendir pruebas de razonamiento QSM6 del Ministerio de Educación de Ecuador.
    El MinEduc comunica a los aspirantes del proceso Quiero Ser Maestro 6 que durante noviembre 2017 se realizará la evaluación de pruebas psicométricas de razonamiento. Para tal efecto la Subsecretaría de Desarrollo Profesional educativo publicó la lista oficial con la convocatoria para todos los aspirantes que tienen que rendir las evaluaciones.

    El Documento se encuentra ordenado alfabéticamente por los apellidos. Una vez ubicado su nombre podrá visualizar la Provincia, el Cantón, la Dirección, Nombre de la Institución Educativa y el numero del Laboratorio donde le tocara rendir el Examen de Razonamiento.

    Cronograma:

    La fecha del Examen de Razonamiento esta estipulado desde el 9 de noviembre hasta el 14 de noviembre como fecha máxima.

    Horario:

    Las horas estipuladas para la toma del examen de razonamiento son las siguientes:
    • 07H30 - 09H30
    • 10H00 - 12H00
    • 13H30 - 15H30
    • 16H00 - 18H00

    Requisitos:

    Es obligación de cada postulante presentar:
    • ORIGINAL de la cédula de identidad, pasaporte o licencia de conducir.
    • ORIGINAL del carnet del CONADIS (en caso de que aplique).
    • Acudir a la sede correspondiente con 15 minutos de anticipación a la hora de inicio de las pruebas.
      • 15 minutos antes de la hora de inicio de las pruebas se procederá al ingreso a las aulas.
      • 10 minutos antes de la hora de inicio de las pruebas se tomará lista a los postulantes.

    Se solicita estricta puntualidad. Recuerde que es responsabilidad de cada postulante revisar cronogramas, notas y notificaciones publicadas en su cuenta personal.

    La fecha y hora establecida es única e impostergable, en caso de inasistencia al examen sea por razones de fuerza mayor, enfermedad, inconvenientes personales, viajes, incompatibilidad de horarios, etc.; lamentablemente el postulante quedará ELIMINADO del proceso.

    Lista de aspirantes convocados:

    El siguiente documento pdf, muestra los nombres, apellidos, cédula, fecha, hora y otros detalles de la evaluación. Para buscar su nombre seleccione la opción "Buscar" o presione la tecla Ctrl+F:




    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec
    Descargar listado .pdf

    ¿Cómo debo buscar mi nombre?
    1. Abre el listado de aspirantes convocados a rendir las pruebas de razonamiento
    2. En la parte superior, toca el ícono "Buscar".
    3. Escribe una palabra o una frase en el cuadro de búsqueda.
    4. En el teclado, toca Buscar.
    5. Cabe recodar que esta lista contiene más de DOS MIL páginas, por ende la búsqueda puede tardar unos cuantos minutos.

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el listado de convocados Quiero Ser Maestro 6 para las pruebas de razonamiento.

    Comentar


      #3
      - Hola mi queja es, que porfavor, solo deben dar oprtunidad de la prueba a los que tengan el titulo de ciencias de la educación, porque entonces nosotros, para que hemos estudiado y haber asistido como profesor 4 años seguidos en diferentes escuelas y colegios de mi provincia mientras estudiamos, y todavia nos toman las pruebas de igual a igual, que a otros, refiriendome a los abogados, doctores de medicina, Ingenieros, Arquitectos, entre otros.
      - La idea no es menospreciar a nadien, se que todos tienen derecho al trabajo, pero no es justo, la pregunta es ¿Porque nosotros damos la prueba?, si a nosotros, ya nos prepararon para ser Docentes en la Universidad y en el campo Laboral.
      -Un año nos enseñaron las leyes educativas, si se preguntan los que tengan otras profesiones en honor a la verda, ni siquiera saben de que leyes estoy hablando, pero los que son docentes si saben de que ley estoy hablando.
      -En la actualidad, se ven los casos de acoso sexual en las noticias de todo el país, yo me pregunto, porfavor, hagan revisar si la mayoria de los docentes acusados por acoso sexual, tienen el título de ciencias de la educación, voy mi cabeza que no, porque los que tenemos el título de docente, ya sabemos a lo que no sometemos como profesores, sabemos de la ley de educación, y nosotros laboralmente nos regimos y nos desarrollamos con ella, para no infrigirla o ser sancionado e evitarnos un sumario administrativo, que despues nos daña nuestro perfil profesional.
      -Con este comentario espero no molestar anadien, peor aun ofender, solo espero que me sepan comprender de las injustas que son nuestras leyes en el Ecuador.
      "Pero tengo fé de que algun día, todo esto, cambiara por el bien del país".

      Comentar


        #4
        Buenos días me inscribí pero no estoy en esta lista que debo hacer? Muchas gracias

        Comentar


          #5
          Buenas noches por favor ayúdeme que debo hacer por que no estoy en el listado de convocados pero se le inscribe para la prueba gracias

          Comentar


            #6
            buenas noche quiero saver por que no estoy dentro de la lista de convocados

            Comentar


              #7
              buenos dias y las pruebas de especialidad cuando las convocan por favor

              Comentar


                #8
                Que paso no consto en la lista de convocados

                Comentar


                  #9
                  quiero saber porque no consto en el listado me llamo Luis Alberto Morocho Moreno ced . 0602098139

                  Comentar


                    #10
                    hola buenos dias soy Jose Chichande Hurtado maestro del bachillerato internacional de la Unidad Educativa Fiscal "Atacames" me inscribi para las pruebas pero no salgo convocado quisiera saber porque ?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X