Temario Pruebas Razonamiento Quiero Ser Maestro 6 - MinEduc

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Temario Pruebas Razonamiento Quiero Ser Maestro 6 - MinEduc



    Temario con el que se elaborarán la preguntas de las pruebas de Razonamiento Quiero Ser Maestro.
    Con el propósito de orientar a las y los docentes, que rendirán las pruebas de razonamiento en los siguientes días, compartimos a continuación el temario OFICIAL liberado por el INEVAL, en base al cual se elaborarán las preguntas del examen.


    Cabe recordar que la prueba de razonamiento del proceso Quiero Ser Maestro, contiene 88 ítems y esta a cargo del Instituto Nacional de Evaluación Educativa INEVAL. Su estructura comprende los campos de razonamiento verbal y razonamiento lógico matemático. La aplicación de este instrumento es digital (por computadora), con una duración de 90 minutos, donde no estará permitido el uso de calculadora ni dispositivos electrónicos.

    INSTRUCCIONES GENERALES
    1. El día asignado para rendir las pruebas, deberá asistir a la institución, a la hora fijada.
    2. Al ingresar a la institución donde rendirá la prueba, deberá presentar la cédula de identidad original y una copia, en la que se puedan observar con claridad todos sus datos.
    3. Al ingresar al laboratorio de computación a rendir la prueba, deberá hacerlo sin cartera, bolso, portafolio, cuadernos, libros, sombrero o gorra. Tampoco se permitirá el uso de memorias de almacenamiento, discos compactos (CD) y teléfonos celulares.
    4. Si a pesar de lo establecido en el numeral tres, usted tiene en su poder alguno de los materiales antes señalados, el aplicador solicitará su salida del aula y se anulará su participación.
    5. La prueba para aspirantes a docentes se debe rendir un tiempo de 90 minutos. Culminado el tiempo asignado para su prueba, el sistema se cerrará automáticamente y se dará por finalizada la evaluación.







    Temas relacionados:

    #2
    ¡Danos tu opinión!

    Escribe tu comentario sobre el temario para las pruebas de razonamiento QSM del MinEduc ↓↓↓

    Comentar


      #3
      y simulador para las prubas de especialida de 2a 7 de EGB

      Comentar


        #4
        Me parece muy mal esto x yo soy idonea y tengo q volver otra vez desde cero no toman encuenta los años de servicios en el fisco deberian de tomar evaluaciones inerna a los docentes esto es una burla para todos los docente q tenemos q dar prueba y vienen otros a dedos entran sin ser docentes.

        Comentar


          #5
          Disculpe mi nombre no está convocada Morales Balante Nelly Pastora

          Comentar


            #6
            Cuál es el problema por favor necesito de su ayuda

            Comentar


              #7
              Estimados Buenos días
              Por favor deseo saber porque no salí en la lista para rendir la prueba de razonamiento...Yo soy nueva en el proceso...cabe recalcar que durante el proceso me llegaba información parazón seguir en el proceso u al final para dar la prueba ya no estoy en el listado....
              Por favor una respuesta
              Gracias
              Saludos

              Comentar


                #8
                Acabe de escribir de que no salí en la lista para dar la prueba soy nueva en el proceso...Pero si estaba en el proceso seguí los pasos y salí en la lista de que enviaron anteriormente que estaba zonificada para la zona 5 daule y ahora que toca el examen no salgo ...Me llamo Raquel Quezada Mora
                Gracias por su ayuda
                Saludos

                Comentar


                  #9
                  Yo soy idónea y no es justo volver ah rendir las pruebas desde cero no me parece nada bien esto.

                  Comentar


                    #10
                    Que las ecuaciones que debemos resolver sear plantradas de manera adecuada y sin un margen demasiado alto de complejidad ya que no podemos llevar calculadoras ni celulares ni siquiera hoja de papel y làpiz

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X