Inscripciones Bachillerato Intensivo - Ministerio de Educación de Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    hola tengo 20 y quisera saver cuando y donde van acer la matriculas para terminar el bachiller muchas gracias

    Comentar


      #42
      tengan muy buenas tardes tengo 39 años y mi mayor sueño es ser bachiller estudie en una academia donde me gradue como maestra artesanal y me gradue de enfermera auxiliar soy agricultora y madre mi deceo es terminar mi bachillerato para poder trabajar mi querido precidente de la republica del ECUADOR en una sabatina dijo que en este año se realizaria ese sueño para los mallores mi nombre es Barbara EUGENIA VILLAMAR SANTANA MI NUMERO DE CIUDANIA ES 0918423336 TELF 0939777683

      Comentar


        #43
        Buenas noches por favor podrían sugerir una pagina donde podamos conocer información mas detallada del proceso y si aun hay inscripciones
        muchas gracias

        Comentar


          #44
          ola tengo 18 años termine asta trecer curso pero no se ve cuando enpiesan las inscresiones

          Comentar


            #45
            Hola tengo 20año y me retiré en cuarto año de colegio me gustaría saber cómo puedo inscribirme

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Quisiera saber donde es

            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Quisiera saber donde es

            #46
            Hola seria bueno que pusieran un bachillerato para adultos tambien ya que. Me gustaría terminar de estudiar y seguir la universidad gracias

            Comentar


              #47
              Muy buenas noches mi nombre es Otila tengo 43 años y me gustaría terminar el bachillerato sera tan amable de explicarme si puedo hacerlo solo me quede hasta cuarto curso y como ,porque he consultado y no he obtenido una respuesta .Muchas gracias por atenderme.

              Comentar


                #48
                Hola tengo 23 años me gustaría a cavar el bachillerato estudie hasta 5to curso y me retire en el 2012 cuando ya estaba en 6to no lo termine por mi bebe pero ahora ya tiene 4 años y quiero retomar mis estudios como puedo hacer para inscribirme GRACIAS ESPERO PRONTO SU RESPUESTA...

                Comentar


                  #49
                  Si quisiéramos saber los horarios que sean convenientes y en q fecha deberian informar en los medios de comunicacion para incribirse

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Como puedo hacer porque yo solo termine la primaria y ahora quiero seguir estudiando como puedo hacer tengo 33 años

                  #50
                  buenas tardes tengo 25 años quiero terminar de estudiar tengo hasta tercer curso sera q me ayudan porq en los distritos afirman no saber nada sobre el bachillerato intensivo ya tengo 25 y no he podido ingresar a este nuevo sistema de estudio porq? y si me podria ayudar gracias

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X