Inscripciones Bachillerato Intensivo - Ministerio de Educación de Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones Bachillerato Intensivo - Ministerio de Educación de Ecuador



    Programa de bachillerato intensivo del Ministerio de Educación para terminar el colegio en 1 año.
    Las personas que no hayan podido terminar el colegio y tengan entre 18 y 24 años, podrán hacerlo mediante el sistema de bachillerato intensivo del Ministerio de Educación. Durante 11 meses los estudiantes aprobarán 3 cursos que los habiliten a obtener el título de bachiller.


    Requisitos de inscripción:
    • Haber aprobado hasta 3 curso
    • No haber estudiado durante los 3 últimos años
    • Planilla de energía eléctrica del domicilio
    • Certificado del último curso aprobado
    • Tener entre 18 y 24 años

    Fechas de Inscripciones:
    • Las inscripciones se realizarán en las diferentes zonas de inscripción dispuestas por el Ministerio de Educación.


    Cabe recordar que en el bachillerato intensivo la exigencia es igual que en el colegio normal, y por lo tanto el título tiene el mismo valor. El sistema intensivo no reemplaza las otras modalidades como alternativas como la educación a distancia o la nocturna.

    #2
    ¿Quieres comentar sobre el bachillerato intensivo del Ministerio de Educación?

    Regístrate gratuitamente en nuestro foro y podrás participar en este y otros temas.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola soy jhonny y tengo 18 años en unos dias cumplo los 19 pero segun losseñores distritales solo pueden entrar al bachillerato intensivo desde los 20 años en adelante me parese injunto q jobenes como nosotros no podamos entrar al sistemas no soy solo yo somos muchos q nos niegan el derecho a estudiar

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Porfa tengo 19 años y no e estudiado 3 años y tengo terminado hasta el 1 año de bachillerato me falta 5to y 6to como hago porfa ayudenmen soy de guayaquil

    #3
    Y cuales son los horarios para el bachillerato intensivo

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como puedo terminar el bachillerato si tengo 31 años necesito terminar e

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Yo tengo 30,y deseo terminar mi bachillerato....ayudenos tenemos mas edad de la ustedes piden...pero tenemos las ganas de graduarnos

    #4
    Quisiera saber si van hacer los sabados las clases

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola quisiera eatudiar pero me quede de año quiero sacar mi bachillerato este año como puedo hacer

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Xfavor xq no contestan los comentarios para q uno deja los comentarios si se queda en las misma sean mas competentes

    #5
    es necesario el no haber estudiado durante los 3 últimos años?

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Necesito información por favor el bachillerato acelerado

    #6
    si existe algun turno en la noche

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Habrá para 35 y mas de edad debería de dar oportunidad

    #7
    Si xfa quisiera saber si ya estan las inscripciones

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      buenas noche yo termine segundo año y quiero terminar mi bachiyerato tengo 28 año como puede hacer para incribirme para estudias

    #8
    en q parte me puedo inscribir para el bachillerato intensivo

    Comentar


      #9
      quien ya se inscribio en algun plantel mas informacion por favorr

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        pana yo estoy cursando el tercer año de bachillerato soy de la primera promocion les recomiendo es una experiencia muy bonita tienes k inscribirte en el distrito que te salga mas cerca a tu domicilio cons las copias de tus documentos que ayas terminado hasta el año que te quedaste ahi ellos te explican en mayo se abren las inscripciones

      #10
      Solo es hasta 24 años

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Tengo 40 años y deseo terminar cuarto y quinto y sexto

    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X