Crear Cuenta Ser Bachiller 2020 - Inscripciones SENESCYT www.serbachiller.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    hola buenas tardes kisiera saber cuando son las incripciones para rendir la prueba con el primer perido de la cosata como puedo hacer eso

    Comentar


      buenas noches.
      por favor nesecito crear mi cuenta, como me pueden ayudar

      Comentar


        no rendi el examen de snna en 2015 y no puedo ingresar al sistema y como ago para ingresar ..

        Comentar


          Cuando son las incrisiones de serachiller del 2020 del regimen costa

          Comentar


            Hola soy Fernando Grijalva y no logro ingresar a crear mi cuenta por primera vez, alguien sabe como hacerlo

            Comentar


              Hola... quise obtener mi cuenta pero sale q no puedo q alguien m ayude .... quiero estudiar.... hace como 6 años q no he ingtesado y n se porque ahora no m puedo inscribir

              Comentar


                deseo crear una cuenta por primera vez

                Comentar


                  no me sale la opcion para crear la cuenta como ago

                  Comentar


                    Buenas noches por favor me ayudan para que fecha se puede habilitar la cuenta debido a que me matricule en una carrera pero no aprobé la nivelación y deseo saber para que fecha puedo enviar la solicitud de habilitación de cuenta . De ante mano muchas gracias

                    Comentar


                      no se carga la pagina

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X