Crear Cuenta Ser Bachiller 2020 - Inscripciones SENESCYT www.serbachiller.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    buenas tades me puedes ayudar con el fomulario para crear la cuenta porfavor que en esta pagina no sale, les agradecería mucho

    Comentar


      no puedo crear la cuenta

      Comentar


        No realicé el examen snna 2016 que puedo hacer

        Comentar


          No realicé el examen ser bachiller 2016 que puedo hacer

          Comentar


            cuando es la fecha definida para poder crear mi cuenta que no puedo ????

            Comentar


              No puedo crear
              Ayudaaaaa

              Comentar


                no aparece la opción crear cuenta ¿qué debo hacer?

                Comentar


                  Crear una cuenta de qué o qué?, que es esto?

                  Comentar


                    Buen día por favor ayuda no hay la opción crear cuenta no me puedo inscribir

                    Comentar


                      buenos días porque no esta habilitada para crear una cuenta .. me podrían ayudar con eso.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X