Crear Cuenta Ser Bachiller 2020 - Inscripciones SENESCYT www.serbachiller.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    hola... no sale la opción obtener tu cuenta..... no esta habilitado?????
    por fa ayúdenme con un enlace

    Comentar


      no puedo avilitar mi cuenta si me ayudan

      Comentar


        si me ayudan como avilito mi cuenta

        Comentar


          buenos dias por favor me pueden ayudar no puedo crear mi cuenta de ser bachiller

          Comentar


            xq no sale la opcion de obtener cuenta

            Comentar


              Buenos dias ... necesito crear una cuenta en ser bachiller y no me aparece la opcion en la parte derecha del cuadro para obtener la cuenta

              Comentar


                no puedo crear mi cuenta y el tiempo limite aun no termina que hago ...

                Comentar


                  No puedo entrar a mi cuenta me podrían ayudar

                  Comentar


                    para crear la cuenta no me sale como van los procesos. información. gracias

                    Comentar


                      todosobrecalefones.blogspot.com Visita mi blog c:

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X