Convocatoria a Pruebas Personalidad Quiero Ser Maestro 6 - Lista de convocados

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Convocatoria a Pruebas Personalidad Quiero Ser Maestro 6 - Lista de convocados



    Listado de aspirantes a docentes del magisterio, convocados a rendir las pruebas psicométricas de personalidad Quiero Ser Maestro 6.
    El Ministerio de Educación comunica a los aspirantes de ingreso al Magisterio público de Ecuador, que durante las siguientes semanas se realizará la evaluación de pruebas psicométricas de personalidad y posteriormente las pruebas de conocimientos específicos.

    Para tal efecto la Subsecretaría de Desarrollo Profesional educativo publicará la lista oficial con la convocatoria para todos los aspirantes que tienen que rendir las pruebas en los siguientes días.

    Se solicita estricta puntualidad el día de las pruebas. Recuerde que es responsabilidad de cada postulante revisar cronogramas, notas y notificaciones publicadas en su cuenta personal SIME v2.0.

    a) Lista de aspirantes convocados: (pruebas de personalidad)

    El siguiente documento pdf, muestra los nombres, apellidos, cédula, fecha, hora y otros detalles de la evaluación. Para buscar su nombre seleccione la opción "Buscar" o presione la tecla Ctrl+F:


    La prueba de personalidad como parte del proceso de evaluaciones Quiero Ser Maestro, tiene como objetivo detectar la forma de ser del aspirante, las características principales de su carácter, capacidad de liderazgo, resolución de conflictos, así como reducir los riesgos en cuanto a conflictos interpersonales, adicciones al alcohol, drogas, casos de acoso sexual y violencia, entre otros, esto con el fin de precautelar la integridad y seguridad de los niños, niñas adolescentes y jóvenes que son parte del sistema educativo ecuatoriano.



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec

    La fecha y hora establecida es única e impostergable, en caso de inasistencia al examen sea por razones de fuerza mayor, enfermedad, inconvenientes personales, viajes, incompatibilidad de horarios, etc.; lamentablemente el postulante quedará ELIMINADO del proceso.

    b) Herramienta para consultar por # de cédula (Excel)


    Recomendaciones:

    La nómina de divide en varias páginas, es recomendable que si usted desea bajar el documento (No es necesario ya que lo puede ver en linea sin descargarlo) en su computadora o celular un programa o aplicación para que puede leer correctamente el archivo PDF, al no tenerlo se mostrarán errores.

    No se desespere, lea todas las instrucciones, espera a que la página se haya mostrado completamente, una vez que todo el se cargo de principio a fin proceda a revisar el listado. Tómese todo el tiempo necesario para hacerlo y comprobar si ha sido llamado a las evaluaciones.

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la lista de convocados a rendir las pruebas de personalidad QSM.

    Comentar


      #3
      Rendí la prueba de razonamiento y no estoy en el listado actual para las de razonamiento. Por qué?

      Comentar


        #4
        Rendí las pruebas de razonamiento y no estoy convocado a las de personalidad, quisiera saber el por qué?

        Comentar


          #5
          Buenas tardes quisiera saber si llegara mensajes de texto para rendir la prueba de personalidad

          Comentar


            #6
            Qué puntaje debía sacar en la prueba de razonamiento para poder rendir la prueba de personalidad? espero su respuesta

            Comentar


              #7
              Buenos dias quisiera saber cual es la nota minima en las pruebas de razonamiento

              Comentar


                #8
                Buenas tardes, nos pueden decir cuando son las pruebas de personalidad, gracias

                Comentar


                  #9
                  Buenas tardes, yo rendí la prueba de razonamiento y aprobé. Pero al tratar de revisar mi lugar y fecha para la próxima evaluación no puedo hacerlo al ingresar mi número de cedula me sale que es incorrecta y que ingrese un nuevo número de cédula. Que puedo hacer no quiero que se me pase mi fecha de la próxima evaluación por favor ayuda!!

                  Comentar


                    #10
                    Buenas tardes, yo rendí la prueba de razonamiento y aprobé. Pero al tratar de revisar mi lugar y fecha para la próxima evaluación no puedo hacerlo al ingresar mi número de cedula me sale que es incorrecta y que ingrese un nuevo número de cédula. Por favor no quiero que se me pase mi fecha de la próxima evaluación respondan

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X