Coevaluación Docente INEVAL - Calificar Portafolio Docente

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    hola intento ingresar con mi clave , me sale incorrecta, que debo hacer ,gracias


    Comentar


      Mi nombre es Sigifredo Branda Hurtado, Vivo en la ciudad de Esmeraldas, correo sigifredobranda@hotmail.com,la clave de ineval que venía utilizando es ZTUK7N5WNX,pero ahora no tengo acceso a la plataforma para calificar el portafolio. alguien podría ayudarme.

      Comentar


        Buenas tardes por favor necesito urgentemente me ayude a recobrar mi clave ya que la que me dieron no me permite ingresar o en su defecto me oriente como revobrarla , gracias por su atención.

        Comentar


          Disculpe pero quisiera saber que hacer si me encuentro con un portafolio que no fue desarrollado y se envía solo el objetivo como calificó

          Comentar


            Saludos! requiero ayudar para recuperar clave y poder ingresar a INEVAL gracias de antemano

            Comentar


              Señores de INEVAL que puedo hacer no puedo ingresar con la clave anterior.

              Comentar


                Estimado/as muy buenos dias soy la Lcda.Alicia Carreño Montes tengo un inconveniente mis mensajes anteriores fueron eliminados de mi correo institucional por lo cual no consto con clave para la evaluación del portafolio si estaría en su facilidad necesitaría la clave que se me asigno para poder cumplir con lo requerido desde ya le quedo muy agradecida.

                Comentar


                  Buenos días estimados/as funcionarios del ineval éxito en sus funciones se me ha presentado un problema mis correos anteriores se me han borrados del correo institucional por lo cual no consto con mi clave anterior para el ingreso a la elaboracion de mi portafolio requiero que esta en sus manos podran solicitarle el reenvió de la clave ,les quedaria muy agradecida.

                  Comentar


                    Estimados señores Ineval por favor me.pueden ayudar, la contraseña que se me.había asignado anteriormente para ingresar al sistema, ya no me la reconoce el sistema, trato de recuperarla siguiendo los pasos que indican pero tampoco puedo hacerlo, pido por favor me ayuden a solucionar dicho problema ya que no puedo acceder a la coevaluacion docente.
                    Saludos
                    Maribel Parrales Choez
                    Correo: yasmariparrales@hotmail.com maribel.parrales@educacion.gob.ec

                    Comentar


                      Este proceso promueve una actitud positiva de los cambios que cada docentes debemos lograr con nuestra experiencia, valorando así los resultado de cada fase del proceso educativo.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X