Coevaluación Rúbrica Redirecciona INEVAL 2018

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Coevaluación Rúbrica Redirecciona INEVAL 2018



    Rúbrica de coevaluación de desempeño docente entre pares (INEVAL).
    ¿Cómo se califica el portafolio de coevaluación?

    Cada docente, de manera autónoma e individual debe crear su portafolio, el cual se distribuirá de manera aleatoria entre los docentes con los que comparte la misma especialidad y nivel educativo en todo el país mediante el enfoque doble ciego1, es decir, nadie sabe a quién está calificando y nadie sabe quién lo evaluó.

    El docente par encargado de evaluar, recibirá una rúbrica de calificación con los elementos que debe observar y valorar en el portafolio del docente asignado.


    Cada portafolio será evaluado por dos docentes pares, es decir cada docente recibirá dos portafolios y, en casos excepcionales, tres. Si los puntajes de un portafolio difieren más de una desviación estándar, será calificado por un tercer docente. El puntaje final del portafolio será el promedio de los dos puntajes más cercanos entre sí.

    Acceso al sistema de coevaluación

    Debe contar con el usuario y la clave para poder calificar el portafolio. Esta información le fue entregada al inicio del proceso de coevaluación, asegúrese de tenerlas consigo.
    • Ingrese a la dirección electrónica: evaluacion.gob.ec
    • Identifique el banner que indica “Califica los portafolios” y haga clic en el
    • Será redireccionado al sistema de calificación
    • Escriba su usuario y clave de acceso
    • Haga clic en ingresar
    • Una vez que ingresó al sistema, aparecerá una pantalla que le dará acceso a todo lo que necesita para realizar la calificación:
      • La rúbrica de calificación (Haga clic en Descargar Rúbrica).
      • Los portafolios que le fueron asignados para la calificación (Haga clic en Descargar portafolio).
      • El acceso al sistema para registrar la calificación (Haga clic en Calificar).

    Nota importante: Antes de empezar a interactuar con el sistema, observe detenidamente cada elemento, podrá notar que los portafolios que le han sido asignados están identificados con un número de ID. Tenga en cuenta que esto le será útil para los siguientes pasos de la calificación.

    Ingresar a la plataforma de Coevaluación:
    1. Para calificar el portafolio docente debe contar con el usuario y la clave enviada a su correo institucional.
    2. Escriba su usuario y clave de acceso
    3. Haga clic en ingresar
    4. Una vez que ingresó al sistema, aparecerá una pantalla con las instrucciones
    5. Seguir los pasos del asistente. Si requiere más información revise el videotutorial o el manual para calificar el portafolio docente.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir sistema de calificación de portafolios docentes en una ventana nueva.
    Información proporcionada por INEVAL www.evaluacion.gob.ec
    El sistema de coevaluación docente cargará según la velocidad de su conexión

    Para mayor información puede comunicarse a:
    • Teléfono: + (593 2) 3931400 ext. 272
    • Correo electrónico: sermaestro(arroba)evaluacion.gob.ec


    #2
    buenos dias yo ingreso pero me sale acceso denegado usted no tiene acceso a esta sección

    Comentar


      #3
      Buenos días a mi también me sale acceso denegado ayuda

      Comentar


        #4
        Buenos días yo tengo el inconveniente ingreso con clave y usuario y me sale Acceso denegado Lo sentimos no tienes permiso para acceder a esta sección.


        Comentar


          #5
          Buenos días perdón pero ami también me sale acceso denegado y me gustaría saber que pasó y como solucionarlo

          Comentar


            #6
            Me sale que tengo acceso denegado a quien pido ayuda o que pasa. Gracias alguien que me ayude.

            Comentar


              #7
              Buen día. Me sale acceso denegado,que debo hacer, me preocupa que no tenga tiempo suficiente para hacer esto, con tanto que hacer.

              Comentar


                #8
                Buenos días no puedo ingresar me sale acceso denegado ¿como solucionar este inconveniente?

                Comentar


                  #9
                  El sistema está saturado y no permite acceder.....

                  Comentar


                    #10
                    Buenos días no puedo ingresar me sale acceso denegado.sale este mensaje.

                    Lo sentimos no tienes permiso para acceder a esta sección

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X