Problemas para Crear y Habilitar cuenta Ser Bachiller SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Problemas para Crear y Habilitar cuenta Ser Bachiller SNNA



    Si se presenta un impedimento para crear o habilitar una cuenta Ser Bachiller, esta infomación te será útil.
    Dentro de la plataforma serbachiller.ec al ingresar al menú “Registro” te indicará el motivo por el cual estás bloqueado para rendir un nuevo examen Ser Bachiller. Este impedimento puede deberse a varios motivos explicados a continuación:

    Tienes cupo aceptado y activo:
    • Estar participando en los procesos de ingreso a Policía.
    • Tener un cupo aceptado en procesos anteriores.
    • Estar cursando carreras focalizadas del Ministerio de Inclusión Económica y Social, Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, y Ministerio de Salud Pública.


    No rendir examen del periodo anterior:

    Haber culminado la inscripción del periodo correspondiente al anterior semestre y no presentarse a rendir el Examen Ser Bachiller.

    ¿Tengo impedimento para inscribirme por estar en procesos de Policía?

    Si en el proceso de postulación para policía nacional llegaste a la etapa de pruebas médicas, no podrás rendir el examen Ser Bachiller de este periodo.

    Si me inscribí en la anterior convocatoria, pero no pude asistir a rendir el Examen Ser Bachiller ¿podré inscribirme en este proceso para rendir la evaluación?

    Si te inscribiste y no te presentaste a rendir el examen en la convocatoria anterior, tu cuenta SER BACHILLER estará bloqueada, cumpliendo la penalidad de un periodo subsiguiente en el que no podrá participar en una convocatoria nacional, conforme establece el artículo 8 del Reglamento del SNNA.

    ¿El sistema te indica que las credenciales son incorrectas?

    El mensaje aparece porque estás ingresando erróneamente tu contraseña o el código de seguridad. Ingresa esta información nuevamente y si el inconveniente persiste solicita el cambio de tu clave comunicándote al 1800 236 474.

    Cronograma general ¡actualizado!



    Temas relacionados:


    Fuente: Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec, El Comercio, El Universo

    #2
    ¿Tienes problemas para crear tu cuenta Ser Bachiller?

    Comparte tu caso con la comunidad ForosEcuador.ec

    Comentar


      #3
      no puedo crear mi cuenta ser bachiller me sale que ya tengo y es la primera ves que la voy a crear

      Comentar


        #4
        Porque me sale q no me insrito y tenho mi comprobante

        Comentar


          #5
          que pasa si no me inscribi por que ya paso la fecha de inscripcion

          Comentar


            #6
            Hola necesito ayuda yo cree mi cuenta subí la encuesta q me pidieron imprimí el documento q comprobará mi inscripción pero al día de q asignaron para sa asignación de sede intenté abrir mi cuenta y desde ahí no me abre más ayudenme x favor a q se debe esto

            Comentar


              #7
              no puedo crear mi cuenta ser bachiller me sale que ya tengo y es la primera ves que la voy a crear ayudenmen por favor




              Comentar


                #8
                no puedo crear una cuenta ya tengo un titulo como hago

                Comentar


                  #9
                  No me aparece la opción crear cuenta que puedo hacer alguien q me ayude gracias

                  Comentar


                    #10
                    Buenos días, deseo crear cuenta en ser bachiller por primera vez ya que yo me gradué en el año 2001, pero al ingresar a la página www.serbachiller.ec no aparece la opción obtener cuentaPor favor su ayuda,que debo hacer?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X