Auto Asignar Sede Ser Bachiller 2020 - Seleccionar recinto, fecha, hora y clave

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ayuda, me sale que ya tengo la sede asignada pero aun no e escogido nada

    Comentar


      Buenos días disculpen quisiera saber si es posible cambiar el cantón y la parroquia en la que puedo dar el examen ya que me asignaron a otro cantón y esta lejos del mio siendo que llene los datos correctamente al momento de la inscripción.
      Espero su pronta respuesta y de ante mano gracias

      Comentar


        disculpe es que me sale que mi que ya fue asignada la sede soy estudiante de 3 de bachillerato y no se donde me toca y a que hora me pueden ayudar

        Comentar


          no puedo entrar a la sede necesito ayuda porfa 😐

          Comentar


            Mi colegio es sede (Francisco Huerta Rendon) debió haberme asignado automáticamente alli sin embargo me aparece para escoger una sede y mi colegio no se encuentro alli , que puedo hacer?

            Comentar


              Hola será que me pueden ayudar a cambiar mis datos de parroquia por que esa no es la correcta

              Comentar


                Xfa ayudeme acuerdo la clabe del factor asociado

                Comentar


                  buenas noches tengo un problema me sale la sede para elegir puerto quito y yo vivo en caupicho al sur de quito como puedo cambiar. urgente por favor

                  Comentar


                    Me dicen que debo realizar la autoasignación de sede

                    Comentar


                      y no puedo ver el sede donde me toca

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X