Auto Asignar Sede Ser Bachiller 2020 - Seleccionar recinto, fecha, hora y clave

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola como hago si se me pasa la selección de sede y no la elegí, se volverá a habilitar?.... por favor ayudenme con la repuesta.

    Comentar


      Hola como hago si se me pasa la selección de sede y no la elegí, se volverá a habilitar?

      Comentar


        Hola , como me pueden ayudar a habilitar mi sede , no lo puse hacer motivos de trabajo necesito ayuda gracias.

        Comentar


          Hola buenas noches, por diversos motivos y en parte de no verificar hasta que fecha podía postular y así se me asigne la sede de dar el examen se me pasó. Quería ver de que forma me podrían ayudar. Necesito ayuda o información de que podría hacer para que se me asigne la sede para poder dar el examen. Buenas noches y gracias de antemano por que se que me van a ayudar. O contactarme con el siguiente correo electrónico. joelcas.0210@gmail.com

          Comentar


            X favor como hago para hacer la asignacion de sede que no alcance x motivo de salud ayudenme x favor

            Comentar


              Nunca me apareció la opción de asignar mi sede y tengo mi comprobante de inscripción. como me pueden ayudar gracias

              Comentar


                Si se me paso el tiempo de asignar una sede como puedo aser para poder dar el examen ayudenme porfa

                Comentar


                  Como asigno una sede si se me paso el tiempo ayudenme porfavor

                  Comentar


                    me pueden ayudar no si la autoasignacion de sede

                    Comentar


                      podrian ayudarnos a los que no pudimos asignar la sede

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X