Auto Asignar Sede Ser Bachiller 2020 - Seleccionar recinto, fecha, hora y clave

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    por favor ayudenme en mi comprobante dice desde el 14 al 17de mayo para postular la sede. y la pagina no se habré ya solo quedan dos días.

    Comentar


      Buenas tardes disculpen una pregunta necesito postular la sede y la pagina no se abre ayúdenme con la información por favor

      Comentar


        por que me sale que el perfil que tengo asignado no esta disponible por el momento,

        Comentar


          Como podria habilitar la asignacion de sede porque no se selecciona ninguna

          Comentar


            Cómo hago para habilitar las asignación de sede ser bachiller sin volver a repetir el examen

            Comentar


              Habilitar asignación de sede sin volver a dar el examen serbachiller

              Comentar


                Buenas noches por favor me pueden ayudar con la asignación de sede, me visualiza en mi cuenta "no estas habilitado para este proceso", realice el primer proceso "factores asociados ", he tratado de realizar la asiganción estos días pero me sigue dando este problema. Gracias por su amable comprensión.

                Comentar


                  Disculpe estaba queriendo asignar la sede y no me da la pocion como puedo hacerlo gracias

                  Comentar


                    Muy buenas noches, podrian ayudarme habilitando la pagina para asignar la sede por favor o ayudarme con una solucion a mi problema.

                    Comentar


                      No puede asignar la sede ayudaaaaaaa

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X