Auto Asignar Sede Ser Bachiller 2020 - Seleccionar recinto, fecha, hora y clave

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me pueden ayudar con la asignación del sede no puedo entrar

    Comentar


      Buenos dias como hago para habilitar el proceso de asignacion de sede si no lo hice en la fecha indicada por que no se abria la pagina en las fechas

      Comentar


        Buenos días. Varios estudiando de mi institución no nos inscribimos en la asignación de sede nos podrían ayudar

        Comentar


          me podrian ayudar lo que pasa es que no podia ingresar ami cuenta y no cumpli con el requisito de autoasignacion de sede porfavor nose que aser

          Comentar


            Me pueden ayudar no pude asignar la sede como puedo hacer ?

            Comentar


              No pude ingresar a mi cuenta para asignar la sede como me podrían ayudar

              Comentar


                Ayúdeme a obtener una sede por favor

                Comentar


                  Por favor me puede ayudar, no puedo poner mi sede ¿como puedo ingresar?

                  Comentar


                    No pude Obtener Una cede
                    Que. Debo de. Hacer
                    Para obtenerla?

                    Que debo de hacer para escojer la cede???

                    Comentar


                      Saludos... me podrian por favor habilitar para poder asignar la sede ya q debido a que me encontraba en un lugar sin connexion a internet no pude realizar ese paso y para mi es muy importante rendir el examen...ayudenme por favor

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X