English Level 3 Ministerio de Educacion - Libro de Inglés

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    no puedo estudiar ya que me robaron mi libro lo quiero descargar pero no puedo AYUDAAAAA !!!!

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      es verdad

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      puedes desargar en esta pagina dependiendo el curso que estes link te lo dejo aqui abajo
      http://educacion.gob.ec/libros-de-texto/

    #22
    osea que tengo la portada del libro de ingles lvl 3 pero en contenido no es el mismo hay que mal esta pagina ,se me perdió el libro y necesito el pdf

    Comentar


    #23
    hola 6066666666666666666666666666515105414

    Comentar


      #24
      61666666666 demonio 555555566666666

      Comentar


        #25
        yo quiero el libro actualizao no el viejo

        Comentar


        #26
        es muy bueno y se aprende mucho mas graxias

        Comentar


          #27
          esta es la version antigua si o no porfa vor de urgencia

          Comentar


            #28
            no puedo descargar el libro porfa q alguien me ayude necesito el libro

            Comentar


            #29
            es una t0ntera y una p0rquería, la estupidez de página no se carga y encima se ve claramente que el libro es del 2014 y no del 2016.

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Ayundenmee no se descarga

            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              mira aqui lso puedes descargar ene sta pagina solo que ten un poco de paciencia porque el libro se demora
              http://educacion.gob.ec/libros-de-texto/

            #30
            Ingles es lo Máximo pero este libro es muy fácil deben hacerlo mas complejo un ingles b1 o b2

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X