Simulador SNNA 2020: Examen Ser Bachiller

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    mmmmmmmmmmm a estudiar

    Comentar


      #42
      gracias por el simulador si lo encontre

      Comentar


        #43
        quiero que me ayude con preguntsa para estudiar y para dar las prueva de conocimiento ,artes plasticos para el 1-10-2015

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          preguntas* pruebas* plásticos*
          PD: mi curiosidad es si pudiste quedar con tan poco conocimiento.

        #44
        quiero las respuestas


        Comentar


          #45
          Estimados cordinadores del SNNA, ustedes tienen la voluntad de ayudar a jovenes.......

          pero sus pruebas son adsurdas.... aquien me remito por suscrito le hagan saber, que estas prubas sean simulador son un atropello
          para la capasidades de las personas(jovenes), con preguntas coactivas que no concuerda con respuestas que se somete a que sean veridicas y mal formuladas,
          para tomar una de ellas como ejemplo, (se tomo una muestra a 120 estudiantes de un plantel, dando un resukltado coeficiente de ellos 23%)

          Una persona compra tres docenas de lápices, 12 cuadernos y 10 resmas de papel en $62.4, si cada lápiz cuesta $0.30 y cada cuaderno $1.80, el costo de cada resma es:

          a)$1.5
          b)$1.2
          c)$1.0
          d)$30

          segun ustedes la Resp. $30. les aclaro

          3 docena de lapiz $ 10,80
          12 cuadernos $ 21,60
          10 resma $ 30,00. El costo de cada resma es $ 3,00 (tres dòlares)

          Att,
          Palacios Carlos

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            CORRECTO

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            jóvenes* a quieén* pruebas* capacidades* jóvenes*concuerdan* verídicas* resultado*
            PD: Carlos, si vas a criticar, por lo menos, ten la decencia de escribir adecuadamente. Al final de una critica, si quieres hacerlo formal, como empezaste haciéndolo, no puedes terminar abreviando, sino que escribe correctamente el "atentamente". Gracias.

          #46
          Buenos Señoers, esperon que sus guia deben de ser analizadas por varias filtros para que esto no pase:
          estimados estudiantes que lean este escritos evaluen las preguntas ustedes mismo y analicen ......
          otro ejemplo

          RAZONAMIENTO NUMERICO

          Pregunta 41
          Una sucesión de números empieza con 1 y la secuencia que sigue es que se suma tres y se resta uno cada vez. ¿Cuál es el noveno término?

          a)7
          b)15
          c)17
          d)10

          Respuetsa de ustedes c) 17

          1.- 1+3-1= 3.
          2.- 3+3-1= 5.
          3.- 5+3-1= 7.
          4.- 7+3-1= 9.
          5.- 9+3-1= 11.
          6.- 11+3-1= 13.
          7.- 13+3-1= 15.
          8.- 15+3-1= 17.
          9.- 17+3-1= 19. RESPUESTA (noveno término)

          Att,

          Palacios Carlos
          carpalaciosplacen@gmail.com

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            LA SUCESION EMPIEZA CON 1 Y ESE EES EL 1ER TÉRMINO

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            señores* guías* varios* estos* númerico*
            Same comment.

          #47
          Por favor ayudenme con un simulador para las pruebas de INEVAL en la especialidad de Educación para la ciudadanía GRACIAS

          Comentar


            #48
            HOLA QUE TAL NECESITO AYUDA PARA PODER DAR EL EXAMEN DEL ENES EN MARZO DEL 2016 QUISIERA PODER ENTRAR PARA REALIZAR SIMULADORES QUE ME AYUDEN PARA PODER RESOLVER CON PUNTAJE,TIEMPO, Y QUE SI ME EQUIVOCO ME AYUDEN PARA SABER COMO SE RESUELVE CORRECTAMENTE. TENGO MIS DUDAS DE QUE ESTUDIAR PARA ESAS PRUEBAS EN MARZO DE 2016 AYUDEMEN X FAVOR

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Tranquila/o, si estuviste en un buen colegio, no necesitas preocuparte, puesto que con la base del colegio, puedes triunfar.

            #49
            Buen simulador, pero faltan las preguntas de historia y de ciencias naturales.. gracias

            Comentar


              #50
              con cuanto debo aprobar este examen

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X