Simulador SNNA 2020: Examen Ser Bachiller

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Simulador SNNA 2020: Examen Ser Bachiller



    Aquí el simulador del examen unificado Ser Bachiller. Simulador del Examen Unificado Ser Bachiller.


    El Simulador del cuestionado de Ser Bachiller tiene como objetivo ayudar y preparar a los aspirantes frente a la Evaluación a Nivel Nacional del próximo periodo.

    Dentro del simulador existen 250 preguntas las cuales abarcan todos los temas que van a ser aplicados para la Evaluación, en el simulador se irá apareciendo paulatinamente las preguntas por grupos de preguntas conforme se los vaya resolviendo.

    El examen es estandarizado para todos los estudiantes, colegios y universidades, proporcionando así una escala objetiva y común para fines de comparación.

    INGRESAR AL SIMULADOR SER BACHILLER

    Recuerda que:
    1. Para acceder al contenido debes registrarte (gratuitamente)
    2. Se recomienda realizar la prueba utilizando el navegador Mozilla Firefox.
    3. El tiempo para este examen es de 180 minutos, dónde se deberá contestar 160 preguntas.
    4. Todas las preguntas son cerradas con opción múltiple
    5. En total son 160 preguntas, 155 calificadas y 5 items con función piloto que no aportan calificación
    6. Modalidad del examen: 100% digital




    Nota: Debido al gran número de estudiantes utilizando simultáneamente el Simulador del Examen Ser Bachiller; la plataforma podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del Ministerio de Educación / INEVAL / SNNA, entidades encargada del proceso Ser Bachiller.

    Cronograma de graduación e ingreso a universidades ¡actualizado!



    BANCO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS:


    ... revisa más ejemplos de preguntas con respuestas aquí (Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Lengua y Literatura)

    SIMULADOR RESUELTO (EN VIDEO) ¡Nuevo!



    ... revisa más ejercicios resueltos aquí (dominio matemático, lingüístico, social, científico y abstracto

    TEMAS RELACIONADOS:
    Fuente: Preuniversitario Newton, El Comercio, jovENES, SNNA, Cuestionarix, El Universo, www.alau.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre el simulador del Ser Bachiller 2019

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Yo creo que las respuestas del Senecyt están mal ¿porqué?; porque en algunos ejercicios las respuestas que marcamos están correctas y luego dicen que la respuesta marcada es incorrecta. ¡¡Yo no sé¡¡ sinceramente como quiere Senecyt que resolvamos si luego nos van a decir que está mal seguro quieren que resolvamos tal y como lo piensen ellos... :´(

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      me podrian ayudar para la prueba !GRACIAS!

    #3
    quiero el simulador de snna plis
    Editado por última vez por MARISOL PEREZ; http://www.forosecuador.ec/member/5826-marisol-perez en 14 de febrero de 2014, 17:49:37.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Es muy facil de conseguirlo

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      solo le pido a mi dios que me de la sabiduria y la intiligencia para poder responder las preguntas todo lo dejo a la voluntad de dios

    #4
    Originalmente publicado por MARISOL PEREZ Ver Mensaje
    quiero el simulador de snna plis
    Puedes encontrar el simulador de la prueba del snna aquí

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola como puedo informarme acerca del trabajo como evaluador en las pruebas del snna

    #5
    Quiero que me ayuden con el simulador de las pruebas ser bachiller

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      me podrian ayudar con el simulador del snna

    #6
    Originalmente publicado por Anabel Ver Mensaje
    Quiero que me ayuden con el simulador de las pruebas ser bachiller
    Hola Anabel, al momento no existe un "simulador" oficial de la prueba Ser bachiller, sin embargo puedes guiarte con el simulador el SNNA o revisar el temario

    Comentar


      #7
      quiero el simulador por favor

      Comentar


        #8
        Simuladores ineval

        Comentar


          #9
          hola...tengo una duda...las respuestas del simulador están bien? porq hay una q otra respuesta tanto en mate como en verbal q no concuerdan...o yo estoy resolviendo muy mal

          Comentar


            #10
            quiero el simulador pero no teng cuenta com hago para crearla

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X