Resultados de POSTULACIÓN Ser Bachiller 2020 - Consultar Asignación de Cupos SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    si se rechaza el cupo que fue asignado cuando puedo postularme nuevamente para el proceso de asignacion de cupos??

    Comentar


      Buenos días quisiera q me ayude mi hermano Le dieron un cupo para medicina y el ya hizo el curso de nivelación que terminó ahora en julio y ya le dieron los resultados los q pasaron y el no esta en esa nomina y ahora q puedo hacer ayúdenme xfa gracias

      Comentar


        si no consulte asta el 23 como puedo saber mis notas

        Comentar


          Buenos días yo me postule las fechas establecidas pero ingreso a mi pagina y me sale que no registro postulacion para la fecha establecida...que debo hacer en este caso ..greacias

          Comentar


            Buenos dias
            Si me dieron cupo pero esa no era mi prioridad puedo rechazar y postular en la segunda ?
            Porfavor me pueden ayudar con la respuesta

            Comentar


              Buenas tardes disculpe como hago si en aceptacion de cupo me sale que ya tengo un cupo aceptado pero no e aceptado cupo y me sale que tengo que acercarme a la institucion pero no me sale tampoco la institucion y no me a llegado ningun mensaje a mi correo

              Comentar


                Alguien me puede ayudar para donde tengo el cupo para estudiar este es mi número de cedula 0707064416 x favor alguien q tenga experiencia en esto para q me ayude donde tengo el cupo para q me cumunique al WhatsApp 0939279293 x favor

                Comentar


                  Necesito ayuda cambie de residencia y provincia aprobé la nivelación pero no consigo cupo temgo q volver aa rendir el ser bachiller para estudiar de nuevo tengo aprobada la nivelación en una universidad como hago para seguir estudiando

                  Comentar


                    Buenas noches por favor ayúdenme , a mi hijo no le dieron la primera opción que era medicina con el merito territorial pues era el mejor egresado , el puso fisioterapia como segunda opción y le dieron ese cupo , ademas en esa información decía que el mejor egresado ni siquiera debía postularse , el escogió esa carrera con el fin de cambiarse a medicina pero dicen es imposible cambiarse por favor pueden asignarle un cupo en medicina en este segundo semestre para que ingrese al pre consideren que es un buen estudiante, muchos alumnos que ingresaron a la carrera de medicina de pronto era haciendo trampa , el promedio de mejor egresado de mi hijo es 975 puntos

                    Comentar



                      Yo saque 796 y no pude obtener un cupo ya es 1 año que he perdido como puedo postularme de nuevo es necesario volver hacer el examen

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X