Resultados de POSTULACIÓN Ser Bachiller 2020 - Consultar Asignación de Cupos SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas tardes, me llamo Darlis Rada soy colombiana y actualmente me encuentro en Venezuela estudiando el segundo año de la carrera de medicina - no encontre o quizas no se como hacer para obtener informacion - sobre como hago para hacer las equivalencia de la carrera de medicina en la Universidad de Guayaquil . Quien pueda darme informacion se lo agradezco. muchas gracias.

    Comentar


      ¿Cómo puedo ver nota de un histórico de aceptación de cupos en una IES?, ejemplo Universidad de Cuenca para tener como referencia según su carrera.

      Comentar


        si me retire en el primer semestre que puedo hacer ? para volver a rendir el examen ? digamen los pasos que tengo que hacer .

        Comentar


          Quiero ver si puedo ingresar y nada xq mejor no manda en el correo y uno se evita de andar gastando x gusto estoy arta de esto q no me da ni una solucion

          Comentar


            Como puedo postular en la Universidad Luis Vargas torres

            Comentar


              Por saber si mi hijo puede esperar un año para obtener un cupo, él ya realizó la prueba de ser Bachiller. El caso es que irá a estudiar idiomas por un año y ñuego volverá a estudiar. Puede regresar después de un año o como debe de hacer para que no pierda los puntajes de la prueba. Gracias!

              Comentar


                Si no acepto el cupo puedo postular a la segunda postulacion

                Comentar


                  Buenas noches, yo obtuve un puntaje de 946 puntos en la prueba, y a lo que voy a postularme, no me aparece la carrera que deseo seguir que es negocios internacionales dentro de la UCSG, alguien sabe a qué se debe esto? Me podrían ayudar por favor, gracias

                  Comentar


                    Bueno días como saver si me acisnaron el cupo para la universidad soy Gary Leomar Loor Suarez

                    Comentar


                      Cuando son las matriculas para nivelacion

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X