Puntajes para Carreras ULEAM 2020 - Universidad Laica Eloy Alfaro De Manabí

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Puntajes para Carreras ULEAM 2020 - Universidad Laica Eloy Alfaro De Manabí



    Tabla de puntajes mínimos para carreras universitarias ULEAM. Puntajes para entrar a estudiar una carrera a la Universidad Laica Eloy Alfaro De Manabí.
    Los siguientes puntajes máximos y mínimos de postulación han sido calculados según establece la normativa vigente del SNNA.

    El documento muestra las notas con las que cerró la asignación de cupos de postulación en la Universidad Laica Eloy Alfaro De Manabí, el segundo período 2014 y el primer semestre 2015.

    Los puntajes son el resultado de la competitividad generada entre los mismos aspirantes que están postulando para una determinada carrera universitaria en la ULEAM.



    Si tu puntaje supera o se aproxima al puntaje promedio calculado, tendrás más posibilidades de obtener el cupo en la postulación, si por otro lado tu puntaje no se encuentra aproximado a este rango, las probabilidades bajan.

    NOTA: Cabe recalcar que estos puntajes deben ser tomados en cuenta únicamente como referencia, ya que la asignación de cupos y los puntajes varían de proceso en proceso.




    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir puntajes referenciales Ser Bachiller en una ventana nueva.
    Descargar puntajes referenciales Ser Bachiller (en Excel .xlx)
    Información proporcionada por Admisión Senescyt admision.senescyt.gob.ec
    Los puntajes Ser Bachiller cargarán según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    ¿Cómo se realiza la asignación de cupos?

    Los cupos se asignan según los siguientes factores:
    • El ordenen de prioridad de las carreras seleccionadas por el aspirante.
    • Número de cupos ofertados por las universidades.
    • La nota del examen unificado Ser Bachiller según el número de participantes considerando la calificación más alta.
    Acerca de

    La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, también conocida con el acrónimo de ULEAM es una universidad pública, de carácter laico, cuya sede principal se encuentra en Manta, Ecuador. Debe su nombre en honor al ilustre manabita Eloy Alfaro. En noviembre de 1967 un grupo de manabitas inicia el proyecto para la creación de un centro de educación superior en la ciudad de Manta y realiza las gestiones para que el 9 de marzo de 1968 se cree en la ciudad una extensión de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Finalmente se oficializa la creación de la Universidad mediante Ley No. 10 publicada en el Registro Oficial No. 313 del 13 de noviembre de 1985.

    Temas relacionados:Fuente: SNNA, Ser Bachiller, SENSCYT, www.uleam.edu.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Comparte tu mensaje sobre los puntajes para carreras ULEAM

    Comentar


      #3
      Hola disculpe la pregunta Con 740 q carrera se podria seguir

      Comentar


        #4
        Si tengo 67asiertos podría entrar u obtener un cupo en ingeniería agropecuaria?

        Comentar


          #5
          Yo tengo 804 puntos y quiero seguir derechos , tendria apceso a un cupo ?

          Comentar


            #6
            Tengo 850 y quiero seguir odontología ¿Me asignarían un cupo?

            Comentar


              #7
              con 690p m serviria para ingeniria maritima?

              Comentar


                #8
                Si tengo 805 puedo escoger ingeniería civil

                Comentar


                  #9
                  hola tengo 673 puntos que carrera podria seguir

                  Comentar


                    #10
                    Hola tengo 847 puntos y quiero seguir ENFERMERIA ¿Me asignarían un cupo?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X