Puntajes para Carreras UTEQ 2020 - Universidad Técnica Estatal De Quevedo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Puntajes para Carreras UTEQ 2020 - Universidad Técnica Estatal De Quevedo



    Puntajes referecniales para carreras en la UTEQ. Puntajes para entrar a estudiar una carrera universitaria en la U. Técnica Estatal De Quevedo.
    Los siguientes puntajes máximos y mínimos de postulación han sido calculados según establece la normativa vigente del SNNA. El documento muestra las notas con las que cerró la asignación de cupos de postulación en la Universidad Técnica Estatal De Quevedo, el segundo período 2014 y el primer semestre 2015. Los puntajes son el resultado de la competitividad generada entre los mismos aspirantes que están postulando para una determinada carrera universitaria en la UTEQ.


    Si tu puntaje supera o se aproxima al puntaje promedio calculado, tendrás más posibilidades de obtener el cupo en la postulación, si por otro lado tu puntaje no se encuentra aproximado a este rango, las probabilidades bajan.

    NOTA: Cabe recalcar que estos puntajes deben ser tomados en cuenta únicamente como referencia, ya que la asignación de cupos y los puntajes varían de proceso en proceso.




    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir puntajes referenciales Ser Bachiller en una ventana nueva.
    Descargar puntajes referenciales Ser Bachiller (en Excel .xlx)
    Información proporcionada por Admisión Senescyt admision.senescyt.gob.ec
    Los puntajes Ser Bachiller cargarán según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    ¿Cómo se realiza la asignación de cupos?

    Los cupos se asignan según los siguientes factores:
    • El ordenen de prioridad de las carreras seleccionadas por el aspirante.
    • Número de cupos ofertados por las universidades.
    • La nota del examen unificado Ser Bachiller según el número de participantes considerando la calificación más alta.
    Acerca de

    La Universidad de Quevedo forma profesionales y académicos con visión científica y humanista capaces de desarrollar investigaciones, crear tecnologías, mantener y difundir nuestros saberes y culturas ancestrales, para la construcción de soluciones a los problemas de la región y el país. Conoce más en el siguiente video:


    Temas relacionados:Fuente: SNNA, Ser Bachiller, SENSCYT, www.uteq.edu.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Comparte tu mensaje sobre los puntajes para carreras Universidad Estatal de Quevedo

    Comentar


      #3
      muy buenas tarde mi nombre se Susana Pico y tengo 661 punto quisiera postular para la carrera de enfermeria pero tambien si puedo postular para otra carrera porfa ayudemen co eso

      Comentar


        #4
        Buenas noches tengo 651 puntos puedo postular a educacion basica

        Comentar


          #5
          Cuantas carreras hay en la utq y cuantos puntos se necesita para ingresar en casda una de ellas

          Comentar


            #6
            Hola tengo 811 puntos, quiera entrar en la Universidad Estatal de Quevedo en la carrera de Contabilidad y Auditoria CPA será que podré tener un cupo

            Comentar


              #7
              Buenas tardes será que puedo obtener un cupo en la carrera de Contabilidad y Auditoria CPA en la UTQ con 811 puntos. Gracias de antemano.

              Comentar


                #8
                buenas tardes soy LUIS MAZACON MI PUNTAJE ES 724 ME PODRIAN AYUDAR COMO POSTULAR AL SISTMA PARA ESTUDIOS ADISTANCIAS

                Comentar


                  #9
                  Buenas tarde tengo 586 podria postlarme para ingenieria ambiental

                  Comentar


                    #10
                    Buenas noches me llamó Rosa Dariana Tumbaco Ruiz tengo 715 punto y deceo y anhelo estudiar la Universidad técnica estatal Quevedo y mi carrera que deceo seguir es Economía deceo ser una Economista profesional son mis mayor sueños y deceo se me cumpla a futuro por favor ayúdenme

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X