Puntajes para Carreras UNEMI 2020 - Universidad Estatal de Milagro

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    buena tarde que carrera hay con 729 puntos

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas Noche me darian informacion de como postular y q Puntaje deberia tener para Licenciatura de enfermeria

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas noches discuple que puntaje se necesita para acceder al area de pediatria

    Dejar un comentario:


  • Katherin Meneses
    respondió
    Cual es el puntaje para enfermería

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes disculpen si tengo 701puedo estudiar derecho

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola buenas tardes mi pregunta es si ni postule a la primera vez ya que no acepte , cuando es la fecha para poder hacerlo por segunda vez le agradecería por su pronta respuesta se lo agradecería gracias.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    disculpe me podria ayudar con universidades con puntajes bajos para psicologia

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Cual es el puntaje para la carrera de administración de empresas

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas noches deseo saber el puntaje de las carreras en online y que procesos se sigue si no estoy en la provincia donde se imparte la carrera que deseo.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    buenos dias por favor ayuden a los chicos con bajas notas para que estudien hay chicos que tienen 750 puntos y no puedan postularse pongan la materia específica para que ellos se dirijan para aceptar una carrera no deben de coger solo las más altas notas si no de cualquier puntuación como sufren los chicos por favor ayudenlos gracias

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X