Habilitación de Nota Ser Bachiller 2020 SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    igual q los compañeros no se puede ingresar a las paguina solo dice q no esta disponible x el monento intente mas tarde llevo casi toda la noche i no se puede como puedo abilitar la prueba q di ace en el 2016 xf ayuden

    Comentar


      Buenas tardes disculpe yo acepte voluntariamente un cupo para estudiar en la Universidad de las fuerzas Armadas via online pero estuve delicada de salud y cuando revisé mi cuenta ya habian iniciado el curso de nivelación y estaba muy atrasada motivo por el cual quiero dar de baja mi cupo.. hay la posibilidad de poder habilitar mi nota para postular en otra universidad presencial??

      Comentar


        Yo postule para la policía pero me quede en el proceso, ¿ podre habilitar mi nota para 2019 postular para la universidad ? O tendría que redin de nuevo el examen ?

        Comentar


          Si estoy siguiendo el proceso para rendir nuevamente el examen este año, la nota del año anterior se ve afectada en la postulacion si la requiero?

          Comentar


            ¿Cuál es el plazo o la fecha establecida para enviar la solicitud?

            Comentar


              buenos dias cual podria ser mi caso yo obtuve un cupo en la u publica no me retire solo k no logre aprovar el pre cual de estos casos soy yo para habilitar mi nota para volver postular al pre nuevamente

              Comentar


                Como puedo imprimir mi nota del Ser bachiller si di el examen en julio del 2018 y necesito ahora para inscribirme en el segundo perido de la UNAE?

                Comentar


                  Para los que no nos dieron un cupo y queremos habilitar la nota anteriot

                  Comentar


                    Estoy en nivelación ¿ puedo rehabilitar mi puntaje incluso estando en nivelacion?

                    Comentar


                      Saludos la fecha para la habilitacion de nota del 2019

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X