Habilitación de Nota Ser Bachiller 2020 SNNA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Yo día el examen Enes en septiembre del 2014 y el ineval para graduarme en el 2015, quiero habilitar mi nota para estudiar una segunda carrera, ¿qué nota habilitan?

    Comentar


      Como puedo validar mi nota del SNNA del año 2015 necesito ayuda no me permite ingresar en la página del ser bachiller

      Comentar


        disculpa cuanto dura mi nota sin haver postulado???

        Comentar


          disculpe si no he habilitado mi nota en las fechas establecidos cuando puedo realizarlo

          Comentar


            si no habilito la noto en el tienpo q sedebia q puedo aser para ablilitarla

            Comentar


              Buenoa dias me pueden informar si obtube un nota favorable para un cupo en los estudios superiores y o me postulo puefo posgularme en el otro semeatre porfavor me pueden informar

              Comentar


                Buenas tardes, por favor ayúdeme indicando las fechas para la habilitación de notas y si se puede, en el caso de baja de la ESMIL, cabe indicar que la nota corresponde al segudo período del 2017-2018.

                Comentar


                  hola cuando son la habilitaciones de cuenta se bachiller si puede decir la fechas este mes de octubres 2019

                  Comentar


                    Buenos días tengo una inquitud , para habilitar mi nota para el primer periodo 2020 si ya hice mi retiro voluntatio en la universidad que estaba estudiamdo me habilotan para este periodo y que proceso debo seguir ?

                    Comentar


                      Si rindo el examen en Enero puedo habilitar la nota que obtuve en el anterior periodo?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X