Consultas IECE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultas IECE



    Aquí podrá consultar estado, deudas y saldo de créditos educativos del IECE, así como reportes pendientes según su # de cédula.
    El Instituto de Fomento al Talento Humano junto al Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas ponen a disposición de la ciudadanía un servicio en línea, con el que podrá realizar consultas sobre saldo y deudas pendientes en esta institución pública. Esta herramienta tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando información de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

    Sistema de consultas
    1. Escriba su número de cédula de identidad
    2. Seleccione el tipo de consulta (Estado de solicitud de crédito, Reportes académicos pendientes o Saldo de tu crédito educativo)
    3. Presione el botón "Consultar"
    4. Finalmente el sistema le mostrará detalles de su búsqueda


    Abrir sistema de consultas IECE en una ventana nueva.
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px o superior.
    Información proporcionada por IECE.
    Debido a la cantidad de usuarios utilizando simultáneamente la herramienta de Consultas IECE, ésta podría demorar varios minutos en cargar.

    #2
    ¿Tienes algún comentario sobre la herramienta de consultas IECE?

    Déjanos tu opinión el el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      por favor como obtengo un certificado de no adeudar al IECE, ayuda el sistema no sirve???? que hago?????????????''

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como saco un certificado de no adeudar al IECE????

    #3
    no puedo consultar la deuda q tengo con el iece yo ya finalice la carrera asi que estoy cancelando y quisiera saber cuanto me falta pagar aun o como puedo saberlo gracias

    Comentar


      #4
      no sirve el sistema...

      Comentar


        #5
        el sistema no sirve....

        Comentar


          #6
          PORFAVOR NECESITO UN CERTIFICADO DE NO ADEUDAR AL IECE
          PORFAVOR UN LINK O ALGO

          Comentar


            #7
            por favor como obtengo un certificado de no adeudar al IECE, ayuda el sistema no sirve???? que hago?????????????''

            Comentar


              #8
              Amigos, solicito ayuda respecto a la obtención del CERTIFICADO DE NO ADEUDAR el link que faciltan direcciona a una pagina con error

              Comentar


                #9
                no me gusta el servicio que brinda el banco del pacifico,no cobran los valores adeudados

                Comentar


                  #10
                  yo quiero saber en linea el saldo y tambien marco al telef que se encuentra en el pagina no me contestan necesitamos q nos presten un buen servicio en linea

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X