Oferta Académica Universidad a Distancia y en Línea Ecuador - Carreras Universitarias

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Oferta Académica Universidad a Distancia y en Línea Ecuador - Carreras Universitarias



    Lista de carreras universitarias a distancia y online en Ecuador, para el presente año. Oferta académica pública en línea.
    Debido a la creciente demanda de cupos universitarios, la SENESCYT presenta a partir de este año, el programa de Educación Superior Pública en Línea y a Distancia.

    Cinco centros de estudios superiores, con basta experiencia en esta modalidad participarán del proceso: Universidad Técnica Particular de Loja UTPL, Universidad Central del Ecuador UCE, Universidad Técnica del Norte UTN, Universidad Técnica de Manabí UTM y Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE; aunque no se descarta que a futuro nuevas universidades se incorporen al proyecto.


    El objetivo del programa es consolidar una oferta académica a distancia y en línea, que amplíe y diversifique la oferta académica actual, con carreras de alto nivel y que permitan equilibrar la brecha existente entre la oferta y la demanda de cupos universitarios.

    ¿Cómo postular?

    La postulación se realizará mediante la nota vigente del examen unificado Ser Bachiller, en la plataforma web dispuestas por la SENSCYT. El mes de marzo los aspirantes podrán postular a 1000 cupos universitarios, y nuevamente en julio a 25.000 cupos, en una etapa intermedia entre el Ser Bachiller Costa y Sierra. Para postular a la Universidad Ecuatoriana Online no es necesario que el aspirante rinda un nuevo examen. Podrá realizarlo con su puntaje vigente.

    Oferta Académica Online







    Temas relacionados:Fuente: Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, SNNA, Ser Bachiller, www.serbachiller.ec, www.educacionsuperior.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Comparte tu mensaje sobre las carreras en Universidades Públicas (a distancia y online)

    Comentar


      #3
      Me gusta esa propuesta por favor ayúdeme. Como hago para obtener un cupo para estudiar en línea

      Comentar


        #4
        estas universidades en linea son particulares cual oferta Derecho pero que no sea pagada. Ayudenme por favor

        Comentar


          #5
          Ayudeme con algo estube intentando postular en esta segunda postulacion y no pude hacerlo y en la primera postule y quisiera saber q tengo q hacer gracias

          Comentar


            #6
            Yo tambien quisiera saber cuales son las universidafes en linea q no sean pagadas

            Comentar


              #7
              Dentro del proceso de postulaciòn para universidades en línea, cuales son los requisitos para bachilleres que se graduaron antes del Programa SER BACHILLER?

              Comentar


                #8
                Quisiera saber si la educacion a distancia va a hacer pagada

                Comentar


                  #9
                  Tengo título de bachiller desde 1997 y quiero entrar a la universidad en línea cómo debo proceder

                  Comentar


                    #10
                    Holq me puede ayudar yo tengo un puntaje de hace años atras con ese mismo puntaje puedo acceder a un cupo en estas a universidad adistancia y cada k que tiempo se presentaria a dar las pruebas parciales y sobre todo son pagadas por el estado

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X