Universidad en Línea y a Distancia 2020 Ecuador - Postulación, carreras y más

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Saludos cordiales y para las personas que queremos volver a estudiar y estamos por 50 años y mas como es el tramite

    Comentar


      Buenas noches una pregunta si ya escoji una carrera y estoy en el pre
      y si no apruebo el pre puedo volverme a postular con el mismo puntaje q tengo o tengo q dar el examen ser bachiller otra ves para volver a postular

      Comentar


        hola buen dia, quisiera saber si me puedo cambiar de una carrera presencial a una virtual, estaria muy agradecido.

        Comentar


          Hola estudiaba ing. Civil llege hasta 5 semestre quiero retomar mis estudios q necesito hacer porq en mis tiempos no habían estas pruebas, cual seria los pasos a seguir

          Comentar


            Estas universidades son pagadas o cuanto cuestan el semestre

            Comentar


              buenas tardes tengo un cupo en universidad de las fuerzas armadas es en linea quisiera saber si es pagada gracias

              Comentar


                hola me interesa postularme pero necesito saber si hay para tecnologo en electronica

                Comentar


                  Quisiera mas informacio sobre como estudiar a distacia, por favor

                  Comentar


                    estoy estudiando en la universidad tecnica particular de loja, ?Puedo acceder a postularme por otra carrera presencial en una universidad pública y cuàles son los requisitos o pasos a seguir? tendrá algun costo?

                    Comentar


                      de que manera recibo respuesta a mi inquietud y en cuanto tiempo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X