¿Dónde le toca estudiar a mi hijo este 2020? Consulte aquí - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Dónde le toca estudiar a mi hijo este 2020? Consulte aquí - Ministerio de Educación



    Consulte la asignación del lugar donde deberá estudiar su hijo/a o representado/a este año.

    El proceso de asignación de cupos para el ingreso por primera vez a una institución fiscal de Ecuador concluyó, dando paso a la etapa de consultas.

    Quienes participaron del proceso de inscripciones pueden consultar en el siguiente formulario en donde serán ubicados sus hijos/representados para estudiar este año lectivo (régimen Costa, Sierra o Amazonía).

    Existen además otros métodos para saber donde le tocará estudiar a su hijo/representado.

    Uno es la línea gratuita 1-800-338-222 (de lunes a domingo de 07:00 a 21:00), la página web dispuesta por el Ministerio de Educación Ecuador, un mensaje de texto al celular registrado durante el proceso y las sedes dispuestas por la institución educativa.

    Pasos a seguir:
    1. Escoja el tipo de búsqueda (por nombres o por cédula de identidad).
    2. Escriba los datos solicitados.
    3. Presione el botón "Buscar".
    4. El sistema validará la información y le mostrará los datos de asignación, tales como: número de cédula, apellidos, nombres, zona, provincia, cantón, código de distrito, código de circuito, nombre de la escuela o colegio asignado, año escolar y tipo de jornada.




    Temas relacionados:Fuente: Ministerio de Educación, juntos.educacion.gob.ec, El Comercio, Juntos por la Educación, www.educacion.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la plataforma de consulta para saber donde le toca estudiar a su hijo.

    Comentar


      #3
      como puedo saber en que escuela le toco a mi hijo

      Comentar


        #4
        Donde le toka estudiar mi ija

        Comentar


          #5
          Donde le toca estudiar a mi hijo

          Comentar


            #6
            Buenas noche con respeto me dirijo a ustede quisiera q me dieran un cupo en el colegio 25 de mayo para poder q mi hijo estudie aya

            Comentar


              #7
              Buenas trade quisisera saver so me pueden far in cupo para q mi hija estudie en la escuela Luis Pauta Rodriges en la isla trinitaria

              Comentar


                #8
                Donde le.toca estudiat a mi hijo 0350391520

                Comentar


                  #9
                  Inscribí a mi hija por primera vez en el sistema fiscal,va a 2do de básica, llegó a mi correo el certificado de inscripción,la chica 1ue me atendió el el distrito dijo que estudiaría en la escuela 25 de Junio de la ciudad de Machala,más sii embargo fui y no consta. Ademas la busco aquí en la página y tampoco la encuentro, por favor cualquier Información al correo bj_buss@hotmail.com, 1317309779

                  Comentar


                    #10
                    Donde le toca estudiar a mi hija,1317309779, es la primera vez que ingresa al sistema fiscal,me llegó el certificado de inscripción pero la busco en la pagina y no la encuentro,por favor cualquier ayuda me la podrían hacer llegar al correo electrónico bj_buss@hotmail.com
                    Gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X