¿Dónde le toca estudiar a mi hijo este 2020? Consulte aquí - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Donde le toca estudiar a mi sobrino Jhonny Joan Fernández villamarin

    Comentar


      Buenas noches quisiera saber donde le toca estudiar a mi sobrino Jhonny Joan Fernández villamarin
      en que colegio porque él término la escuela se llamaba Miguel solorzano

      Comentar


        no me sale donde le toco a mi bebe

        Comentar


          Hola buenas tarde quisiera saber donde le toca estudiar a mi hijo va a inicial 2

          Comentar


            Porfavor donde le toca estudiar a mi hijo busco pero no me sale el va a entrar recien a la escuela el numero de cedula es 0959268624

            Comentar


              Tengo el registro de inscripción de mi hija pero no me sale en k escuela le toca estudiar........ Aparece un mensaje k no existe la cedula o los nombres ingresados.

              Comentar


                Buenos días quisiera saber a q escuela va mi niña es x primera vez ella va a inicial 1 y estoy q busco y no me sale nada x esta página. Les agradesco de ante mano.

                Comentar


                  hola sera que pueden decir cuando mismo ingresar a verificar el cupo que le asignan a los niños para escuela estoy que busco desde hace una hora y no me sale.. y en una pagina sale que a partir de hoy y en otra que a partir del 22 sera que me ayudan con a fecha exacta por favor.

                  Comentar


                    Quisiera saber donde l toca a mi hijo

                    Comentar


                      Quiero saber a que colegio le toca a mi hija este nuevo periodo lectivo 2019 este es mi correo electrónico dylanmartinezguaranda28@gmail.com

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X