¿Dónde le toca estudiar a mi hijo este 2020? Consulte aquí - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas noches xq no me sale la informacion , si pongo bien el numero de cedula ,,, ni con el numero de cedula ni con los apellidos me sale la informacion ..

    Comentar


      Xq razón estoy averiguando en q escuela le toca a mi hija y no me sale

      Comentar


        Buenas noches quiero Averiguar en q escuela le toca a mi hija y no me sale nada

        Comentar


          Porfavor deseo saber si mi hija ya tiene cupo....es por primera vez 0959999871

          Comentar


            Buenas noches me dirijo a ustedes para que por favor me ayuden con un cupo en el colegio municipal de Quevedo que queda en la 20 de febrero en la ciudad de Quevedo por favor ayudemen con eso se los pudo encarecidamente..
            Mi hijo se llama jossue Alexander Espinoza valdiviezo con cédula 1250106059 por favor ayudenme con un cupo ....en matutina es para 8 vo año. Gracias

            Comentar


              No se puede verificar en que escuela fue asignado mi hijo

              Comentar


                Quiero saber en que escuela estudiara mi hijo

                Comentar


                  Quiero saber donde le toca estudiar a mi hijo

                  Comentar


                    no puedo saber en que escuela le toca a mi nieto estudiar

                    Comentar


                      Hola buenos días necesito saber en que escuela va a estudiar mi hijo . Estoy revisando y no sale nada por favor ayudenme con eso mishell_4.8.94@hotmail.com

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X