¿Dónde le toca estudiar a mi hijo este 2020? Consulte aquí - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Disculpe no puedo ver donde le toca estudiar a mi hijo cuando se habré la página para ver

    Comentar


      Hola bueno dias quisiera saber donde le toca estudiar a mi hija 0959545682

      Comentar


        buenos dias quisiera saber en que escuela le toca estudiar a mi hijo es el numero de cedula 0959996935

        Comentar


          Buenos días disculpe la pregunta pero quisiera saber en que institución fue designado para el inicial 1 , mi hijo este es su numero de cédula 075125765-0 agradezco y me pueda ayudar con la información.

          Comentar


            Buenas tardes, necesito saber la institución en la cual le toca estudiar a mi hija que va al inicial 2. Este es el número de cédula de mi hija 125146374-9.

            Comentar


              Xq no me sale donde le toca a mí hija el correo tampoco me llegó necesito saber a qué institución va Gracias si me pudieran ayudar con eso... Tengo una impresión que dice que mi hija ya está inscrita que comienza las clases el 8 de Abril pero sale un código postal y código de circuito nada mas

              Comentar


                Buenas tardes quisiera saber a qué institución educativa va mi hija tengo una impresión que me dice que entra el 8 de Abril y me sale un código postal y código de circuito pero no me sale a qué escuela va .. si me podrían ayudar con eso.. Gracias...

                Comentar


                  A qué escuela va mi hija este año... Si me podrían ayudar Gracias 0960067098

                  Comentar


                    Buenas tardes necesito saber a que institucion va mi hijo porfavor si me pueden ayudar no se nada de esto el numero de cedula es 2351331919 de ante mano muchas gracias aquien me ayude

                    Comentar


                      Buenas Tardes Necesito Saber Para Cuando Comienzan A Llegar Los Mensajes De Que Escuela Le Toca A Mi Hija.
                      Fecha Exacta Por Favor.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X