¿Dónde le toca estudiar a mi hijo este 2020? Consulte aquí - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Donde le toca estudiar a mi hija

    Comentar


      Soy d Guayaquil..vivo en Guayaquil inscribi a mis hijos mediante el sistema con la dirección según la planilla d mi casa y resulta que la escuela asignada es en samborondon ... m explican como hago traslado o que debo hacer?

      Comentar


        Muy bue as tarde mI inquietud es por el motivo que cambie a mi hija a otra institución a la unidad Educativa Ciudad de Riobamba va a sexto vespertina pero quisiera saber como comunicarme con la docente Que me tendrá que informar todos los pormenores que necesito para que mi hija reciba las clases cualquiera que sea el medio

        Comentar


          quiero saber que especializacion le toco a mi hijo

          Comentar


            Donde le toca estudiar a mi hija

            Comentar


              deseo inscribirme en bachillerato intensivo régimen costa tengo 20 años

              Comentar


                Hola buenas tardes soy del guasmo sur unión de bananero mi hijo se llama Caleb Ramón mantilla hurtado le sale a mi hijo esa escuela 13 de octubre esa escuela queda en pascuales yo soy del guasmo como hago tendría q ir al distrito otra vez o q pero cuando lo matricule a mi hijo fui con la planilla porque eso piden según para q le salga para estudiar cerca de su casa porque me sale lejos no entiendo ayuden hay gracias este es mi número de teléfono 0993681338

                Comentar


                  https://www.youtube.com/watch?v=UfHIPN02PKY

                  Comentar


                    Donde le toca estudiar a mi hijo

                    Comentar


                      Donde le toca estudiar a mi hijo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X