Puntajes Referenciales 2020 Ser Bachiller - Admisión SENESCYT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Puntajes Referenciales 2020 Ser Bachiller - Admisión SENESCYT



    Listado de puntajes referenciales para poder postular a carreras universitarias en Ecuador. Puntaje de referencia Ser Bachiller.

    La SENESCYT con la finalidad de garantizar la transparencia y meritocracia en el acceso a la educación superior, pone a disposición de los estudiantes un listado de Puntajes Referenciales con que se cerraron los anteriores procesos de postulación.

    Esto permitirá al estudiante conocer qué universidad y/o carrera podría ingresar sin problemas por la calificación propia. Por ejemplo, si la universidad X tiene un puntaje promedio de 888, y el puntaje de aspirante es de 777, este debería buscar una universidad que tenga un promedio similar para que sea aceptado.

    Existirá también la posibilidad de inscribirse en el Curso de Nivelación (propedeútico) para rendir nuevamente el Examen Ser Bachiller y mejorar su nota.

    PUNTAJES REFERENCIALES

    Puntajes Mínimos y Máximos SNNA 2019



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir puntajes referenciales Ser Bachiller en una ventana nueva.
    Descargar puntajes referenciales Ser Bachiller (en Excel .xlx)
    Información proporcionada por Admisión Senescyt admision.senescyt.gob.ec
    Los puntajes Ser Bachiller cargarán según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    Temas relacionados:
    Fuente: SNNA, Ser Bachiller, Admisión SENESCYT, www.educacionduperior.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre los puntajes referenciales Ser Bachiller.

    Comentar


      #3
      Buenas tardes disculpen me gustaria saber si con menos de 600 se puede postular soy de Quevedo dijeron que ya no importaba si era minimo o alto gracias x su respuesta

      Comentar


        #4
        Buenas noches, quisiera saber si estas notas son el referencial para las carreras a distancia.

        Comentar


          #5
          Buenas noches disculpe con 690 puedo postular para que carrera ayudeme con su respuesta , gracias

          Comentar


            #6
            Buenas días disculpe la pregunta..yo quisiera estudias psicólogia pero mi puntaje es 646¿ puedo seguir esa carrera con ese puntaje? Muchas gracias

            Comentar


              #7
              Hola buenos días con 703 puedo ingresar a la Universidad laica del Eloy Alfaro de manabi

              Comentar


                #8
                Buenas tardes a que carreras me puedo postular en la UNIVERSIDAD ESTATAL GUAYAQUIL ? tengo 601 puntos ....Gracias

                Comentar


                  #9
                  Disculpen con 868 cual es la mejor carrera .

                  Comentar


                    #10
                    Buenas tardes Señores del Sistema de nivelación y admisión por favor me podrían ayudar el por qué no puedo ser habilitado la nota ya que la solicitud enviada me llega que acepté un cupo el año anterior y la verdad no he obtenido un solo cupo razón por la cual envíe la solicitud y el certificado para que me habilite hice el trámite por qué en el punto de atención me supo decir el año anterior por el mes de septiembre gracias espero su respuesta

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X