Postulación Ser Bachiller 2020: Proceso para postular a la Universidad

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    necesito ayuda porfavor cuando intento ingresar a la pagina de ser bachiller dice que requiere una clave valida despues de a ver cambiado ya la contraseña

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    buenas tardes se pueden hacer validar el puntaje de senescyt que di anteriormente?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Si no me matriculo a una segunda matricula (valga la redundancia), en una universidad. puedo habilitar mi nota y postular para el siguiente periodo normalmente?.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Muy buenos días, llevo horas intentando ingresar al sistema y aún no esta habilitado, pido por favor se agilite el sistema, es responsabilidad de todos el perfecto seguimiento de este proceso, sin embargo por parte de la SENESCYT o la plataforma ser bachiller, deberían solucionar estos inconvenientes de la forma más rápida posible, y la mejor manera hubiese sido teniendo un plan de contingencia para situaciones así. Deberían haberlo previsto. Estoy desde las 07:30 de la mañana intentando ingresar a la plataforma y no puedo. ¿Hasta qué hora se solucionará esto por favor?. De antemano gracias por sus ágiles soluciones.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    buenos dias me dicen que la segunda postulacion es del 21 al 24 de marzo..pero no puedo ingresar..q ha finalizado dice...o es que aun no habilitan para postularse.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola no puedo entrar en la página ser bachiller

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    como debo postularme

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Para cuando se puede postular para la universidad

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Me quiero postular que dia se puede se volver a inscribir

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    cuando es la matriculación en la universidad HNBBTS

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X