Chat de Soporte en Línea Ser Bachiller 2020: Consultas sobre el proceso de Admisión

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    hola quisiera que me ayudara.... como hago cambio de correo

    Comentar


      Una pregunta : si me inscribi para las pruebas de enero y no rindo los examenes si puedo darlas en junio...??

      Comentar


        necesito ayuda para corregir el correo electronico registrado..

        Comentar


          Saludos de edwin pueden asignarme una contraseña a mi cuenta ser bachiller

          Comentar


            buenos dias porfavor quiero saber la fecha en la que puedo habilitar la nota me dijeron que el 9 de diciembre ya podia entrar a la pagina para habilitar la nota pero entro a la pagina y aun no puedo solo me sale proximamente muchas gracias por la informacion

            Comentar


              Buenas una inquietud no me quieren cojer las credenciales

              Comentar


                Buenos dias por favor me pueden ayudar necesito ingresar a mi cuenta de ser bachiller y no recuerdo la clave ademas me sale que el correo que yo registre no es el correcto.. me pueden ayudar por favor... este es mi correo rquimbita@yahoo.com

                Comentar


                  Por favor ayudemen habilitando mi cuenta para asignar mi sede.

                  Comentar


                    Buenas tardes como puedo hacer si no alcance Hacet la autoasignacion

                    Comentar


                      buenas tardes por favor nesecito que tengan la gentileza de asignarme uana sede lla que no pude asiganar gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X