Chat de Soporte en Línea Ser Bachiller 2020: Consultas sobre el proceso de Admisión

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buen día xfavor ayudenme a habilitar me cuenta que pasos debo seguir, xq entré y puse mi contraseña y me sale “Su petición está siendo precedida” quisiera saber si así ya pedí habilitar mi cuenta o q mas debo hacer xfavor ayudenme téngan la bondad de ante mano gracias 🙏🏼

    Comentar


      Me llego un correo respecto a la paotulacion donde mi caso esta siendo atendido me ayudarian con informacion

      Comentar


        Buenas tardes cuan do empieza la habilitación de cuantas del segundo proceso 2019

        Comentar


          Buenas noches soy de La Concordia... quisiera que me ayude como puedo anular un cupo en la Universidad de Latacunga..........para poder postular para la segunda postulación que hay ........POR FAVOR

          Comentar


            Quiero saber si no revise lo que postule el 7 de marzo que se puede hacer me confundí en las fechas puedo volver a postular pero en modalodad oniline

            Comentar


              Muy buenas tardes. Necesito consultar sobre una postul

              Comentar


                buenos dias necesito informacion de como obtener mi cuenta para rendir examen ser bachiller

                Comentar


                  BUENAS NOCHES EN LA PRIMERA POSTULACION TUBE INCONVENIENTE PORQUE NO REPORTABA MI TITULO , EN ESTA OCACION NUEVAMENTE EL MISMO INCONVENIENTE ME PODRIAN AYUDAR O DECIR SI LOS ESTUDIANTES DE AÑOS PASADOS NO PUEDEN OPTAR POR UNA CARRERA SEAN SINCEROS Y NO PONGAN TRABAS QUE TODOS SOMOS PATRIA. saquiwal5@hotmail.com

                  Comentar


                    Buenas tardes soy estudiante aspirante a un cupo en la primera postulación rechaza el cupo quiero volverme a postular y no puedo porque me dice que mi cuenta no está habilitada me pueden ayudar por favor

                    Comentar


                      buenas tardes!
                      me sale que me han asignado un cupo para entrar a la universidad pero sale que lo eh rechazado, pero cuando estaba viendo si me salio un cupo no tenia nada
                      ¿que puedo aser. ?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X